ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de abstinencia de fumar Diferentes?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de abstinencia de fumar Diferentes? 


Los síntomas de abstinencia de fumar son muy variadas, que van desde el aumento de peso debido a un aumento en el apetito a la dificultad para dormir o concentrarse.

Los problemas emocionales pueden entrar en juego también; por ejemplo, la frustración, la ira y la impaciencia son comunes entre las personas que han dejado de fumar recientemente.

Estos síntomas de abstinencia de fumar típicamente comienzan y pico en ciertos momentos, generalmente de dos a tres horas después del último cigarrillo y de dos a tres días después, respectivamente.

Algunas cosas, como mantener la goma de mascar en las inmediaciones de la boca ocupada con, a veces puede ayudar a una persona a través de sus síntomas de abstinencia y en vivir una vida más sana.

No todos los ex fumador experimentará los mismos síntomas, sin embargo.

El ex fumador puede sentirse inquieto y ansioso, que le puede dejar o ella hizo hincapié en cosas insignificantes.

También puede sentirse tenso, frustrado o enojado, a menudo dejándolo rápido para la ira y la irritación.

Personas, lugares y cosas que normalmente no le molestan repente puede parecer insoportable sin un cigarrillo de calmarlo.

Una sensación de depresión o desesperanza también puede presentarse a sí misma, sobre todo si el ex fumador está a punto de tener otro cigarrillo o recaída temporalmente.

Los síntomas de abstinencia de fumar también pueden imitar o agravar otros problemas mentales.

Muy pocas sensaciones físicas desagradables también están fumando los síntomas de abstinencia.

La limpieza de los pulmones puede estar acompañada de síntomas parecidos al resfriado.

Sequedad en la boca, sensación de hormigueo en las extremidades, y la sensación de cansancio y fatiga general también son comúnmente experimentados.

Algunos de una amplia gama de problemas intestinales pueden presentarse, incluyendo diarrea, estreñimiento, y los sentimientos de la enfermedad y el dolor de estómago.

El apetito es a menudo ya sea aumentado o disminuido, lo que a menudo conduce a la pérdida de peso o ganancia de peso si no se controla adecuadamente.

Cuando un ex fumador está pasando por la retirada, ella puede experimentar muchos síntomas negativos asociados con el sueño y la capacidad de concentración.

La necesidad de dormir más o dificultad para dormir en absoluto a menudo se presentan como síntomas y son considerados por algunos a tener que ver con el cuerpo tratando de volver a su estado natural.

Las personas que pasan por la retirada de fumar pueden experimentar dificultad para concentrarse, que a menudo es porque ya no están recibiendo una liberación de azúcares asociados con el consumo de nicotina y así tener niveles bajos de azúcar en la sangre.

Muchas formas de tratamiento disponibles para las personas que han decidido dejar el hábito poco saludable de fumar.

Los suplementos de nicotina son un tratamiento popular para los síntomas de abstinencia de fumar, que se puede encontrar comúnmente en las formas de un aerosol nasal, parche o goma de mascar.

Clínicamente probado y medicamentos aprobados por el gobierno son a veces también disponibles.

Por último, el estímulo de la familia y amigos es importante.

La investigación muestra que la gente normalmente se deprimen cuando no tienen éxito la primera vez, pero las más veces el fumador intenta dejar de fumar, es más probable que él o ella tendrá éxito.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de abstinencia de fumar Diferentes?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas