ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los signos más comunes del trastorno bipolar?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los signos más comunes del trastorno bipolar? 


Los signos del trastorno bipolar varían dependiendo de si se toma la observación, mientras que una persona es maníaco o depresivo.

Si un individuo es maníaco, ella puede ser impulsivo, hostil, y excesivamente sexual.

Cuando una persona está en un estado de depresión, los síntomas del trastorno bipolar pueden incluir tristeza, falta de concentración, y la evitación de los seres queridos.

El trastorno bipolar se conoce como depresión maníaca veces.

Esta es una condición caracterizada por la tendencia para alternar entre la manía, que es un estado en el que una persona es anormalmente eufórico, y la depresión, que es un estado en el que una persona es anormalmente triste y desmotivado.

Sabiendo esto proporciona un indicador de uno de los signos más comunes del trastorno bipolar – la inestabilidad del humor.

Una de las razones del cambio drástico de los estados de ánimo tiene un impacto negativo es porque afecta negativamente a las relaciones de una persona.

La inestabilidad del estado de ánimo también crea un problema porque cada extremo de este trastorno puede ir acompañada de lo propio conjunto de síntomas problemáticos.

Algunas personas pueden sufrir de ciertos signos de trastorno bipolar más que otros debido a su estado de ánimo no pueden fluctuar por igual.

Una persona puede experimentar principalmente manía y raras veces se deprimen.

Cuando una persona está en un estado maníaco, por ejemplo, es probable que su estado de ánimo se eleva por encima de lo que se considera normal.

Durante este tiempo, ella puede estar muy motivados para actuar de forma espontánea.

Estas acciones espontáneas a menudo resultan en problemas porque el individuo no es considerar las consecuencias o los ignora.

Durante este tiempo ella puede tomar decisiones drásticas como dejar un trabajo, poniendo fin a una relación a largo plazo, o de hacer compras importantes.

Aunque el estado de ánimo de una persona bipolar es elevado, mientras que ella es maníaco, que no necesariamente puede ser demasiado agradable.

Por el contrario, ella puede llegar a ser muy irritable e incluso hostil.

Además de esto, una persona con bipolar puede no ser capaz de controlar sus pensamientos.

Puede parecer como si su mente está exceso de trabajo porque las ideas están fluyendo juntos demasiado rápido.

Esto puede ser revelada a otras personas por su discurso, que pueden ser rápida y senderismo.

Hay una serie de otros síntomas conductuales asociados con los episodios maníacos de esta enfermedad.

Un aumento en la energía acompañado por un período de inquietud son indicadores comunes.

El individuo también puede llegar a ser extremadamente más sexual.

Cuando una persona con la enfermedad bipolar experimenta depresión, su nivel de energía es probable que reduzca drásticamente.

Ella puede perder el interés y la motivación en la mayor parte de sus actividades regulares y hábitos.

Esto puede incluir obligaciones importantes, como ir a la escuela o el trabajo.

También es muy probable que su interés sexual se desvanecerá, ya que muchas personas en esta condición se sienten incapaces de disfrutar de nada.

Por lo general, se superan con profundos sentimientos de tristeza y desesperanza.

Durante el estado de depresión, una persona también puede tener problemas con su estabilidad mental.

Ella puede no ser capaz de concentrarse y tareas comunes puede parecer abrumador.

La combinación de los síntomas negativos que experimenta pueden causar que comenzará evitando su familia y otros asociados.

El estado de ánimo de una persona no siempre fluctuará a los mismos extremos.

La intensidad de los estados de ánimo de una persona juega un papel en la determinación de qué signos de trastorno bipolar que experimentará.

Si una persona está deprimida ligeramente, por ejemplo, la enfermedad puede no tener el mismo efecto como lo hizo en una ocasión cuando estaba muy deprimido.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los signos más comunes del trastorno bipolar?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas