ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los signos más comunes de la obesidad?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los signos más comunes de la obesidad? 


Hay muchos signos de obesidad más allá de un simple peso de la persona.

La obesidad puede causar una serie de síntomas relacionados con el y que resultan de tener demasiada grasa corporal.

Por lo general, las personas obesas presentan al menos un par de características externas tales como el esfuerzo físico y el malestar, y también pueden estar experimentando problemas de salud relacionados con el peso.

La primera y más obvia de los signos de la obesidad es un exceso de grasa corporal.

Para ser clasificados como obesos, una persona debe generalmente tienen un índice de masa corporal (IMC) superior a 30.

El IMC es el número que es el resultado de tomar el peso de la persona en kilogramos y dividiéndolo por su altura en metros al cuadrado.

, Personas musculares muy aptos técnicamente pueden tener un IMC de más de 30, debido a la masa muscular pesado, pero para ser realmente obesos, uno debe tener una acumulación de una gran cantidad de grasa corporal.

Más signos de la obesidad pueden incluir las características físicas asociadas con la enfermedad.

Las personas obesas tienden a tener una gran circunferencia abdominal.

También son mucho más propensos a sobrecalentarse y transpirar bajo qué condiciones sería típicamente no extenuantes.

Esto es debido a menudo tanto a los efectos aislantes de grasa corporal sino también el esfuerzo extra necesario para moverse.

A veces, la fricción, el calor y la humedad pueden causar dolor o erupciones en las zonas con pliegues grandes de la piel.

Las enfermedades pueden ser algunos de los signos más sombríos de la obesidad.

Muchas personas obesas sufren de enfermedades como la hipertensión arterial, la diabetes y las enfermedades del corazón.

El ronquido y la apnea del sueño también son indicaciones comunes de la obesidad, ya que como personas aumentan de peso, se hace más difícil respirar normalmente mientras duerme.

Esta dificultad para dormir combinado con el esfuerzo mencionado durante el movimiento a menudo conducen a la fatiga y una falta de energía.

El cuerpo de una persona obesa es sometido a diversas formas de estrés que los cuerpos de las personas de un peso inferior no tienen que lidiar.

Dolor en las articulaciones y los músculos puede con frecuencia el resultado de un esfuerzo del cuerpo para soportar el peso corporal.

Algunas personas también sufren de fatiga muscular y debilidad.

Las personas obesas pueden tener dificultad para pararse o caminar por un largo período de tiempo y la experiencia de una falta significativa de la resistencia cardiovascular es necesario para completar las tareas diarias a causa de estos problemas.

La falta de energía y la resistencia cardiovascular tienden a crear un círculo vicioso que contribuye a una mayor ganancia de peso, porque hacen intentos de ejercicio experiencias muy desagradables o casi imposible.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los signos más comunes de la obesidad?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas