ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los signos más comunes de la enfermedad de Alzheimer?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los signos más comunes de la enfermedad de Alzheimer? 


Comúnmente se cree que hay diez señales de advertencia primaria de la enfermedad de Alzheimer, la mayoría de los cuales están relacionados con la pérdida de memoria, lapsos de juicio, y cambios de personalidad.

Estos incluyen fallos de memoria que afectan a la vida cotidiana, la retirada de las interacciones sociales, extraviar objetos de uso común, o confusión en cuanto a tiempo o lugar, sólo para nombrar unos pocos.

Estos signos de la enfermedad de Alzheimer son diferentes de envejecimiento normal y el olvido, ya que son lo suficientemente graves como para interrumpir periódicamente la vida cotidiana.

El olvido es uno de los primeros signos de la enfermedad de Alzheimer, pero puede ser difícil determinar si se trata de un síntoma de la enfermedad o sólo simple olvido que viene con el envejecimiento.

En general, si se trata de un signo de la enfermedad de Alzheimer, la falta de memoria será más severa.

La persona no sólo va a perder las llaves, por ejemplo, pero podría encontrar que los ha colocado en un lugar extraño.

Las teclas equivocadas podrían encontrarse en el fregadero o el congelador.

El olvido puede manifestarse de otras maneras también.

Uno de los signos de la enfermedad de Alzheimer incluye olvidar los nombres de los miembros de la familia o los nombres de los objetos cotidianos, comunes.

Una persona también podría perderse mientras se conduce una ruta familiar o salir de la casa y no recordar a dónde iba.

También podría tener dificultad para manejar las finanzas o el mantenimiento de una casa, por ejemplo, olvidar cómo balancear una chequera o cómo seguir una receta para cocinar algo.

Algunas personas pueden tener problemas para mantener la higiene personal.

Otros signos de la enfermedad de Alzheimer están relacionados con el tiempo y el lugar.

La gente podría olvida qué día de la semana es, o incluso qué año es.

Algunas personas tienen problemas de visión, así, y pueden tener dificultades para hacer tareas como leer o conducir.

Los cambios en la personalidad y el comportamiento social son síntomas comunes de la enfermedad de Alzheimer; algunas personas pueden comenzar a cancelar las fechas con los amigos o que ya no disfruta de pasatiempos.

Pueden llegar a ser fácilmente ansioso, molesto, deprimido, enojado o confundido.

Los signos de la enfermedad de Alzheimer pueden comenzar sutilmente, pero es importante para cualquier persona que pudiera sospechar la enfermedad a visitar a un médico de inmediato para comenzar el tratamiento y retrasar su progresión.

Una persona con Alzheimer puede no tener todos los signos;puede ser posible tener sólo algunos de estos signos y estar todavía en las primeras etapas de la enfermedad.

Es importante tener en cuenta estas indicaciones para que puedan ser vistos a principios de los miembros de la familia o seres queridos.

El tratamiento temprano puede ser muy útil.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los signos más comunes de la enfermedad de Alzheimer?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas