ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los signos más comunes de la diarrea?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los signos más comunes de la diarrea? 


La diarrea es un trastorno digestivo bastante desagradable que resulta en una deposición acuosa y suave.

Hay muchas causas de la diarrea, que van desde la simple indigestión hasta más graves condiciones digestivas crónicas.

Reconocer los signos comunes de diarrea puede ayudar a determinar el origen y las posibles curas del problema.

Uno de los signos más comunes de la diarrea es muy floja o heces blandas.

Los bordes pueden ser mal definidos y borrosa, y las heces pueden flotar.

Puede ocurrir después de varios días de estreñimiento, pero lo que al principio parece un alivio puede convertirse rápidamente en un problema persistente.

Necesidad de ir al baño con más frecuencia es otro de los signos más comunes de la diarrea.

En casos graves, los pacientes pueden necesitar ir al baño tan a menudo que inhibe ir al trabajo, la escuela u otras actividades normales.

La mayoría de las personas sanas producen heces una vez o dos veces al día; un aumento significativo en la frecuencia, junto con un cambio notable en la composición de las heces puede ser indicativo de la diarrea.

Algunos signos de diarrea pueden indicar un problema más serio, entonces simplemente comer algo que no estaba de acuerdo con el estómago.

Si hay abundante sangre en las heces o la condición persiste por más de tres días, puede ser hora de buscar ayuda médica.

La fiebre, dolor abdominal grave o molestia rectal y signos de deshidratación también puede significar que una visita al médico debe ser considerado.

Aunque la mayoría de los casos de diarrea hacen aclarar sin ayuda, es importante mantener un ojo sobre los síntomas que no desaparecen rápidamente.

Los signos de diarrea en niños y bebés que a menudo se complica por la aparición de síntomas de deshidratación.

Aunque la diarrea no es poco común en los bebés debido a un sistema digestivo aún en desarrollo y la introducción de nuevos alimentos, póngase en contacto con un médico si la micción disminuye significativamente, aparece una fiebre o piel aparece a hincharse debido a la retención de agua.

La deshidratación en los niños puede ser muy grave si no se trata y debe ser examinado y tratado tan pronto como sea posible.

Si bien los signos de diarrea pueden ser fáciles de notar, la causa de la condición puede ser un poco más difícil de diagnosticar.

A menudo, la diarrea es la primera respuesta del cuerpo al contacto con alergias a los alimentos, incluidos los de lactosa, gluten y frutos secos.

Puede ocurrir como resultado de cambios en la dieta, medicamentos o nutrición inadecuada.

Algunas personas experimentan diarrea como parte de la reacción de un cuerpo a golpes; no es raro para desarrollar signos de diarrea en tiempos de miedo grave o preocupación.

Los signos de diarrea suelen disiparse si se quitan los irritantes, el estrés se reduce, o una dieta vuelve a la normalidad.

Los síntomas se pueden tratar con muchos medicamentos de venta libre que ayudan a reducir la frecuencia de visitas al baño.

También es muy importante beber líquidos y aumentar el consumo de electrolitos durante un episodio de diarrea, como el cuerpo a menudo pierde una cantidad considerable de agua, sales y minerales.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los signos más comunes de la diarrea?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas