ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los signos más comunes de discapacidad auditiva?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los signos más comunes de discapacidad auditiva? 


Algunos de los signos más comunes de deficiencia auditiva son la incapacidad para seguir instrucciones, confusión, pidiendo información a repetirse una y otra vez, y la aparente distrajo mientras alguien está hablando.

Una persona puede utilizar un oído más que otro si la pérdida de audición sólo afecta a un oído en particular.

Las personas que sufren de pérdida de la audición a menudo pueden girar la cabeza hacia un ruido para escuchar mejor, o si la pérdida es significativa, no pueden reaccionar a un ruido en absoluto.

Los niños que tienen problemas con su audición también pueden sufrir con frecuencia de infecciones del oído y problemas de sinusitis.

Un niño puede no ser capaz de pronunciar las palabras correctamente, y su discurso no se desarrolle como debe.

Un niño también puede no entender correctamente siendo palabras le hablan.

Los niños con signos de deterioro de la audición a menudo son menos sociables y pueden soñar despierto con frecuencia también.

La pérdida de audición puede ser contribuyó a una serie de factores diferentes, incluyendo las complicaciones durante el embarazo de una mujer, las complicaciones durante el parto, o un accidente que se ha producido.

Algunas personas nacen con signos de deterioro de la audición debido a factores genéticos.

Varios diferentes enfermedades de la infancia también pueden contribuir al desarrollo de la pérdida de audición, como el sarampión y las paperas.

Hay tres tipos diferentes de discapacidad auditiva.

La primera, conocida como la pérdida de audición conductiva, afecta a las áreas exteriores y media de la oreja.

La segunda, conocida como la pérdida de audición neurosensorial, describe la pérdida de la audición en la parte interna de la oreja.

Si el deterioro se encuentra en el exterior, medio y partes internas de la oreja, se la conoce como pérdida de audición mixta.

El tratamiento para los que el desarrollo de los signos de deficiencia auditiva pueden variar.

A veces, la pérdida puede ser fijado mediante cirugía, mientras que otras veces un audífono o un implante coclear podrán restaurar la mayoría si no todos de la audición de una persona.

Hay algunas personas que abrazan la pérdida, el aprendizaje de la lengua de signos y la forma de leer los labios.

Algunos incluso aprenden a hablar, a pesar de que ellos mismos no pueden oír las palabras que están diciendo.

Si los signos de deterioro de la audición son reconocidos desde el principio en la vida de un niño, la condición a veces se puede tratar de manera más eficiente.

Hipoacusia infantil a veces se puede descubrir inmediatamente después del nacimiento.

Las pruebas pueden hacerse desde el principio para identificar la pérdida de audición, y los padres y seres queridos puede ver los signos específicos que indican que hay un problema.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los signos más comunes de discapacidad auditiva?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas