ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los signos más comunes de deficiencia auditiva leve?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los signos más comunes de deficiencia auditiva leve? 


Los signos más comunes de deficiencia auditiva leve son leves dificultades, casi imperceptibles en la audición.

Estas dificultades pueden tomar la forma de tener que pedir a otros que se repiten al hablar, subir la radio más fuerte de lo normal, o incluso ser incapaz de oír un ruido de notificación en un coche u otro vehículo.

A menudo, los problemas de audición leve es tan insignificante que pasa desapercibido hasta que un examen de audición.

Para muchas personas, una deficiencia auditiva causa frustración porque no se reconoce como dificultad para oír y parece estar provocada por el discurso de los demás.

Como tal, la frustración y la ira frecuente en el volumen de la voz de los otros también podrían ser visto como un signo de una deficiencia auditiva leve.

En los niños, problemas de audición leve puede causar discurso a desarrollar más lentamente.

También podría causar que los niños de más edad les va mal en algunos entornos escolares.

Los niños a menudo tienen su audiencia probado anual, en cuyo caso una discapacidad auditiva leve debe ser fácil de detectar y tratar si es necesario.

Para los adultos, una pequeña cantidad de la pérdida de audición puede ser una gran frustración.

Una deficiencia auditiva leve puede hacer que situaciones como fiestas ruidosas casi imposible de soportar.

Incluso si una persona puede oír que las palabras están siendo habladas, que puede no ser capaz de hacer lo que esas palabras son.

Esto a menudo convence a la gente con una pérdida de audición leve que el problema es con el habla de otras personas, lo que hace que sea difícil convencer a las personas que tienen pérdida de audición en absoluto.

Frustración frecuente con el discurso de los demás es un signo muy común de discapacidad auditiva leve.

Otros signos de pérdida de audición leve son menores y podrían incluir la escucha de la televisión o la radio a un volumen más fuerte de lo normal o ser incapaz de escuchar ciertas frecuencias.

La gente es muy poco probable que notar estos signos en su propio porque ocurren gradualmente y no suelen atacar a personas como anormal.

Cuando alguien no puede oír, por ejemplo, una señal de giro al conducir un coche, es poco probable a ser evidente hasta que otra persona señala el ruido.

Hay una variedad de pruebas que se pueden tomar en casa para determinar si alguien no puede oír una frecuencia específica.

Cabe señalar que la mayoría de los adultos experimentan un cierto grado de pérdida de la audición a medida que envejecen, y esta pérdida no deben necesariamente ser considerados una discapacidad auditiva.

Algunas frecuencias más altas se pueden escuchar solamente sean las personas más jóvenes, que es por eso que la mayoría de los electrodomésticos y otros dispositivos basados ??en el sonido no utilizan estas frecuencias.

Pérdida de audición leve debe ser considerado un impedimento sólo cuando lo que realmente afecta la audición.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los signos más comunes de deficiencia auditiva leve?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas