ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los signos de tuberculosis en los niños?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los signos de tuberculosis en los niños? 


La tuberculosis en los niños a menudo no causa síntomas, por lo que es difícil identificar a menos que un niño pasa a recibir una prueba cutánea de la tuberculosis.

Los niños en situación de riesgo para la tuberculosis deben ser evaluados con una prueba de piel y todos los niños que ponen a prueba el tratamiento necesidad positiva, incluso si no tienen signos externos de infección tuberculosa.

Con tratamiento, los niños serán menos propensos a experimentar complicaciones de la tuberculosis en el futuro.

En los niños que presentan síntomas, pueden ser sutiles.

La tuberculosis en los niños puede ser acompañado con la ampliación de los ganglios linfáticos, tos crónica, pérdida de peso y fiebre.

Las radiografías de tórax pueden ser normales en algunos casos, mientras que en otros pueden mostrar signos de la enfermedad de la tuberculosis activa.

Las pruebas cutáneas de cheques para la exposición a la tuberculosis deben llegar positivo.

Los niños de las zonas del mundo donde la tuberculosis es común están en mayor riesgo, como son los niños con antecedentes de exposición a las personas que tienen esta enfermedad, o los niños que tienen trastornos del sistema inmune como el SIDA.

Los niños que no se han recuperado como se esperaba de enfermedades de la infancia también deben ser evaluados para la tuberculosis, ya que es posible que contrajeron la enfermedad, mientras que enferma o se enfermaron porque sus sistemas inmunes se debilitan por la tuberculosis.

El tratamiento de la tuberculosis en los niños implica administrar un tratamiento con antibióticos para matar las bacterias.

El curso puede ser largo, ya que es importante para erradicar completamente los organismos para prevenir el desarrollo de resistencia a los medicamentos.

Si existe la preocupación de que un niño puede tener una cepa de tuberculosis resistente a los medicamentos, el régimen de medicación se puede variar para asegurarse de que todas las bacterias están dirigidas de manera efectiva.

Los niños pueden experimentar síntomas como náuseas, vómitos y diarrea, mientras que en el tratamiento y pueden resistir el tratamiento por motivos de incomodidad, pero es importante para terminar el tratamiento, si es posible.

Pruebas cutáneas tuberculosis es habitual en algunas zonas del mundo y puede permitir la identificación precoz de la tuberculosis en los niños.

En las regiones en las que es menos común, los niños en situación de riesgo para la enfermedad deben ser reevaluados periódicamente para asegurarse de que está atrapado lo más rápido posible.

Si no se trata la tuberculosis en los niños puede dar lugar a complicaciones graves como la pérdida de la función pulmonar, y también dará el tiempo la enfermedad se propague a las personas en contacto cercano con el niño, lo que aumenta los riesgos de que la enfermedad llegue a alguien con un sistema inmunológico vulnerable que no lo hará ser capaz de luchar contra la infección.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los signos de tuberculosis en los niños?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas