ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los signos de neumonía en los niños?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los signos de neumonía en los niños? 


Los síntomas de la neumonía en los niños varían de acuerdo a qué tipo de neumonía tiene un niño.

Dos de los principales tipos de neumonía común en los niños son virales y bacterianas.

Con cualquiera de estos, un niño puede experimentar síntomas tales como fatiga, fiebre, escalofríos, dolor de cabeza, tos, dolor en el estómago o en el pecho, vómitos, diarrea y pérdida de apetito.

Los niños pequeños suelen ser hospitalizados después de ser diagnosticado con neumonía, pero todavía pueden experimentar síntomas durante semanas después de haber sido tratado y dado de alta.

Los síntomas de la neumonía en los niños que pueden persistir después de la hospitalización disminuirán gradualmente en los días y semanas después de regresar a casa.

La neumonía en los niños tiende a desarrollarse rápidamente.

En algunos, escalofríos pueden ser seguidos directamente por una fiebre y una tos, que puede parecer seca e improductiva en el principio, pero con el tiempo comenzarán a producir mucosidad de los pulmones.

En casos muy raros, pero graves, neumonía en los niños también puede causar a un niño a toser mucosidad con sangre, así como experimentar una frecuencia cardíaca rápida y dificultades respiratorias graves.

Aunque en su mayoría tras temporadas resfriado y la gripe, la neumonía en los niños puede golpear en realidad en cualquier momento del año en niños de cualquier edad.

Estadísticamente hablando, sin embargo, los niños en los Estados Unidos tienden a contraer la neumonía con más frecuencia que las niñas.

La neumonía en los niños a menudo comienza con síntomas de gripe antes de graduarse en una infección pulmonar.

Los síntomas de la neumonía en los bebés pueden incluir fiebre alta, piel pálida, respiración rápida, sibilancias o dificultad para respirar de otra manera.

La visita de un médico es necesaria para determinar si el origen de estos síntomas de neumonía son de la variedad viral o bacteriana.

Si se encuentran síntomas para ser viral, los médicos suelen enviar a un niño a casa para recuperarse, mientras que el virus sigue su curso.

Si la neumonía en los niños se debe a una infección bacteriana en los pulmones, sin embargo, los médicos tratar la infección con antibióticos.

A veces los niños son hospitalizados por tales infecciones pulmonares, que pueden tomar varias semanas para sanar.

Al ser dado de alta del hospital, los signos de neumonía en los niños aún pueden ser evidentes, pero la tos debe desaparecer dentro de una semana o dos, como deben hábitos alimenticios del niño poco a poco volver a la normalidad.

Mientras que un niño se recupera de la infección, un montón de líquidos se debe dar antibióticos y debe continuarse como lo indique un médico.

Los niños todavía pueden toser mucosidad y un humidificador de aire pueden ser recomendado por un médico para ayudar a aflojar la flema de cualquier remanente de los pulmones.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los signos de neumonía en los niños?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas