ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los signos de la varicela en los niños?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los signos de la varicela en los niños? 


Algunos de los primeros síntomas de la varicela en los niños en realidad muestran hasta unos días antes de desarrollar síntomas obvios.

Dos o tres días antes de que los niños realmente pone la piel, pueden desarrollar algunos síntomas similares a la gripe, incluyendo fiebre, dolor de cabeza, fatiga y náuseas.

Después de eso, los próximos signos de la varicela en los niños son las ampollas.

Estos por lo general se muestran en el área de la cabeza y la cara primero y con el tiempo se extendió por todas partes en el cuerpo del niño, a pesar de que no es desconocida para los que se presenten en el torso primero.

Cuando las ampollas aparecen por primera vez, van a ser muy picante, y los niños tienen dificultades para resistir las ganas de arañar ellos.

A medida que pasa el tiempo, la picazón aliviará apagado, y las llagas con el tiempo va a estallar.

Después de eso, las llagas costra y sanan gradualmente.

Es muy raro que las llagas que dejan cicatrices, pero no es algo inaudito, y algunos padres optan por recortar las uñas de sus hijos muy corto cuando muestran signos de la varicela como medida de precaución.

La mayoría de las veces cuando se trata de la varicela en los niños, los médicos no eligen hacer cualquier tratamiento importante.

No suele ser un intento de mantener a los niños relativamente cómodos con lociones y baños especiales, pero como la varicela proviene de una infección viral, la enfermedad generalmente tiene que seguir su curso y se van por su cuenta.

Existen algunos medicamentos antivirales que se pueden utilizar como un tratamiento para la varicela en los niños, pero los médicos evitar el uso de ellos, ya que tienen una eficacia limitada, y hay algunos posibles efectos secundarios desagradables.

La varicela en los niños es en realidad un mejor escenario típicamente de la varicela en adultos.

Con los niños, la varicela es rara vez grave, pero en los adultos, las complicaciones graves son mucho más probable.

Cuando los adultos reciben la varicela, a menudo desarrollan herpes zóster, que es mucho más grave y puede conducir a daño nervioso permanente, entre otras cosas.

Si una mujer contrae la varicela durante el embarazo, se debe generalmente ser muy cauteloso, porque tiene un mayor riesgo de complicaciones y defectos de nacimiento también es probable.

En un escenario normal, la varicela en los niños sólo dura alrededor de una semana.

En la mayoría de los casos, los síntomas en realidad no aparecen por casi 20 días después de la exposición inicial, y los niños suelen ser contagiosas unos pocos días antes de que las ampollas reales aparecen.

La varicela tiende a ser una enfermedad muy contagiosa, y, normalmente, se extenderá como la pólvora entre los hermanos y compañeros de escuela hasta que cada persona sea posible ha sido expuesto.

Los niños que han sido vacunados tienen una gran ventaja en estas situaciones, pero la vacuna no es infalible, y muchos niños vacunados desarrollarán síntomas al menos en un grado leve.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los signos de la varicela en los niños?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas