ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los signos de la varicela en los Bebés?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los signos de la varicela en los Bebés? 


La varicela en los bebés implica varios escenarios diferentes.

El término, los bebés, no siempre es estrictamente definido y podría significar cualquier cosa, desde recién nacidos hasta los niños hasta la edad de dos años.

Es necesaria la definición estricta de este término porque los problemas con este virus pueden ser mínimos a grave, dependiendo de cuándo y cómo el bebé contrae.

Signos de virus y el grado de la enfermedad dependen del tiempo.

Lo más preocupante es el virus de la varicela-zoster contraída de la madre durante los últimos días de embarazo, causando la varicela neonatal.

Por lo menos preocupante es la varicela que se produce un poco más tarde en los bebés o niños pequeños sanos.

En general, la varicela en los niños hasta la edad de uno no es común.

Una madre con la inmunidad transfiere temporalmente parte de su inmunidad al niño.

Esto disminuye gradualmente en el primer año o dos, pero la inmunidad tiende a significar que si se produce la varicela en los bebés, es bastante suave.

Los primeros signos pueden ser fiebre leve, irritabilidad, congestión nasal leve, dolor de cabeza y tos, que se siguió en un día o dos en el desarrollo de una erupción.

Los cambios erupción en ampollas llenas de líquido antes de costras sobre.

Toda la enfermedad dura alrededor de 10 a 14 días, y un niño es contagiosa hasta que se produce costras completa de la erupción.

No es raro que la varicela en los bebés y niños pequeños que presentan una erupción bastante leve si la madre es inmune.

A veces es completamente perdido porque los niños sólo tienen uno o dos de la viruela que no se descubrió.

Cuando una madre no es inmune, la erupción puede ser más evidente, ya menudo es más evidente en las zonas donde la piel recupera la piel irritada fácilmente, como la zona del pañal.

Rash puede afectar a muchas otras áreas del cuerpo.

Siempre que el niño no es un recién nacido y no tiene erupción en los ojos, la evidencia de la infección de la erupción, o un sistema inmunológico comprometido, la enfermedad generalmente simplemente sigue su curso.

Los médicos por lo general quieren examinar los bebés para descartar complicaciones, y los padres deben reportar la infección erupción o fiebre que supera los 102 grados F (38.

89 C).

La situación es muy diferente si la varicela se contrae directamente de la madre en los últimos días de embarazo o inmediatamente después de ella.

La enfermedad es tratada antes de que el bebé tiene algún síntoma dando inmunoglobulina de varicela zoster, que puede prevenir la contracción de enfermedades.

Si, a pesar de esto, la enfermedad se desarrolla, los médicos ayudan a los recién nacidos a combatir la enfermedad con tratamientos de medicamentos antivirales.

Aunque la varicela en niños de edades más avanzadas tiende a ser bastante leve, en los recién nacidos el riesgo de desarrollar complicaciones potencialmente mortales es mayor.

Las madres tienen que informar a los médicos de sus hijos si tienen esta enfermedad justo después de dar a luz o si lo tienen antes de entrar en trabajo de parto.

Del mismo modo, la varicela se contrajo durante la primera parte del embarazo puede causar defectos de nacimiento.

Este es un asunto que requiere atención, y es de sentido común para las mujeres sin inmunidad varicela para evitar cualquier persona con la enfermedad.

Preparar con antelación para el embarazo por conseguir una vacuna contra la varicela zoster también se aconseja.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los signos de la varicela en los Bebés?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas