ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los signos de la parálisis cerebral en bebés?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los signos de la parálisis cerebral en bebés? 


Los signos de parálisis cerebral en bebés son muy variables, ya que dependen del tipo y la gravedad de la parálisis cerebral de un paciente.

Por lo general, incluyen retrasos en el desarrollo, movimientos anormales y flacidez o rigidez inusual.

Estos síntomas generalmente se desarrollan antes de los tres años de edad y son más notables a los padres.

Una evaluación médica puede llevar a cabo para un bebé muestra signos de parálisis cerebral para ver si el bebé tiene esta condición y para aprender más sobre el tipo específico tiene el paciente.

En la parálisis cerebral, los cambios en el cerebro afectan el movimiento y pueden llevar a la discapacidad intelectual.

Las causas pueden incluir problemas con el desarrollo fetal, parto difícil, y daño cerebral en las primeras semanas de vida.

Uno de los signos característicos de la parálisis cerebral en los bebés es el fracaso en alcanzar los hitos del desarrollo como girar, gatear, sentarse y caminar.

El bebé también puede mostrar movimientos asimétricos, moviéndose de un lado del cuerpo más fácilmente que la otra.

El bebé también puede tener en general una mala coordinación, haciendo cosas como llegar a un brazo hacia arriba en lugar de ambos para ser recogido, o tiene problemas para gatear y caminar.

Otros signos de parálisis cerebral en los bebés incluyen altos niveles de letargo e irritabilidad, así como la mala alimentación.

Los bebés con mala coordinación muscular pueden tener problemas para prenderse al pecho o el biberón y pueden gotear o perder el interés en la alimentación.

Los bebés también pueden parecer inusualmente disquete y pueden tener problemas para mantener a sus jefes, o pueden presentar rigidez, con extremidades muy tiesos y movimientos rígidos.

A veces, los signos de parálisis cerebral en los bebés son muy claras y fáciles de detectar poco después del nacimiento.

Los niños con parálisis cerebral severa pueden mostrar indicadores claros de daño cerebral.

En casos muy leves, un bebé puede parecer relativamente saludable durante varios años, con pequeños signos reveladores de la parálisis cerebral que conducen a un diagnóstico cuando se suman.

La identificación de la parálisis cerebral en los bebés les permite recibir tratamiento temprano y pueden dar lugar a mejores resultados.

Hay una serie de tratamientos disponibles para las personas con parálisis cerebral.

La fisioterapia, dispositivos de asistencia y tutoría con un educador capacitados para trabajar con personas que tienen discapacidad intelectual puede ser potencialmente beneficioso para las personas con distintos tipos de parálisis cerebral.

Muchas personas con esta condición a alcanzar un alto grado de independencia y programas que proporcionan servicios de apoyo se centran en la identificación de necesidades o barreras específicas y dirigiéndose a ellos lo que los pacientes pueden tener éxito personal.

Es importante ser consciente de que la parálisis cerebral se presenta de muchas formas, y se necesita una evaluación completa y exhaustiva para cada paciente para aprender más sobre el caso concreto y para desarrollar un plan de tratamiento y apoyo adecuados.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los signos de la parálisis cerebral en bebés?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas