ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los signos de la obesidad en los adolescentes?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los signos de la obesidad en los adolescentes? 


Los tres signos principales de la obesidad en los adolescentes pueden ser los malos hábitos alimenticios, los niveles de grasa corporal alta, y la falta de ejercicio.

No todos los adolescentes a quienes se aplican estas señales al son obesos, pero un gran número son.

Otro signo común de la obesidad en los adolescentes es la depresión junto con una auto-imagen muy negativa, lo que a menudo causa el comer emocional, lo que posiblemente empeoramiento de los síntomas de obesidad.

Los adolescentes que son obesos tienden a ser mucho más probable que sea tener o desarrollar problemas como la presión arterial alta y la diabetes.

Es posible que los adolescentes obesos para obtener sus hábitos alimenticios bajo control y aumentar su frecuencia de ejercicio para prevenir la aparición de problemas de salud graves en el futuro.

La obesidad en los adolescentes por lo general comienza con los malos hábitos alimenticios.

Los adolescentes que están severamente sobrepeso a menudo viven en los alimentos que no sólo son llenas de azúcar, pero también muy alta en grasa.

La comida chatarra, como refrescos, hamburguesas grasientas y bocadillos excesivamente procesados ??como papas fritas, galletas saladas y dulces de todo podría ser parte de la culpa del aumento de la obesidad en los adolescentes.

La investigación sugiere que los atracones de comida poco saludable puede considerar el comer emocional, y los adolescentes que son obesos a menudo luchan con este problema.

El ciclo de comer emocional comienza a menudo porque la comida que sabe bien podría traer temporalmente felicidad a una persona infeliz, pero después del atracón es más, la depresión, la culpa y la vergüenza tienden a poner en porque la persona que comió la comida puede sentirse decepcionado consigo mismo por comer demasiado.

Los adolescentes que son obesas también pueden tener altos niveles de grasa corporal.

A pesar de que la mayoría de la gente asocia los altos niveles de grasa corporal con la gente de tamaño más grande que la media, esto no es siempre el caso.

A veces las personas que se ven pequeños en tamaño en realidad están llevando alrededor de más grasa en sus cuerpos que lo que la mayoría de los médicos consideran que es saludable.

Hay muchas maneras diferentes en las que una persona puede medir su porcentaje de grasa corporal.

Los adolescentes que tienen que ver con sus niveles de grasa corporal pueden o bien ver a un médico para tener midieron sus porcentajes de grasa corporal, o pueden tratar de medir sus niveles de grasa corporal en el hogar utilizando una cinta métrica.

La falta de ejercicio es otro signo común de la obesidad en los adolescentes.

En muchos casos, los adolescentes que ejercen muy poco o nada en absoluto luchan con la obesidad.

Los adolescentes que no son obesas, pero también no haga ejercicio pueden estar en riesgo de convertirse en obesos en el futuro.

Incluso una pequeña cantidad de ejercicio hace sólo un par de veces a la semana puede ayudar a prevenir la obesidad en los adolescentes.

Algunas formas para adolescentes para asegurarse de que reciben en al menos un poco de ejercicio todos los días podría estar tomando clases de gimnasia en la escuela, participar en deportes de equipo, o tomar 30 minutos camina después de la escuela cada dos días.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los signos de la obesidad en los adolescentes?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas