ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los signos de la infección por levaduras en los niños?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los signos de la infección por levaduras en los niños? 


Los signos de infección de la levadura en los niños son normalmente similares, si no idénticas a las de un adulto, aunque los niños de muy corta edad y niños pequeños pueden no ser capaces de verbalizar lo que sienten.

Estos pueden incluir picazón, secreción espesa de color blanco de la vagina en las mujeres, enrojecimiento y una película blanca en la boca en el caso de una infección oral o candidiasis.

A menudo en niños muy pequeños, la infección será persistente y puede causar irritación en el área genital que no remite.

Esto es a menudo debido a los padres confundir la infección con una dermatitis del pañal ordinario y no proporcionar la medicación adecuada.

La infección por levaduras en los niños puede ocurrir cuando un niño recibe antibióticos por vía oral, o durante el proceso del parto.

En ocasiones, la infección por levaduras puede desarrollar como resultado de abuso sexual, aunque esto no suele ser el caso.

Los antibióticos se utilizan para matar las bacterias dañinas en el cuerpo, pero en el proceso también se destruyen flora beneficiosa, permitiendo que la levadura en la vagina, la boca o el tracto digestivo para crecer fuera de control.

El resultado es una infección por levaduras.

Los padres pueden ser capaces de reconocer la infección por levaduras en los niños, prestando atención durante los cambios de pañal o escuchando a los síntomas de sus hijos cuando verbalizado.

Una erupción del pañal persistente que no responde a los tratamientos normales a menudo en realidad causada por la levadura.

Enrojecimiento, piel inflamada, ya veces un flujo blanco sin olor son síntomas de una infección por levaduras.

Flujo maloliente es probablemente debido a otra infección, y debe ser cultivada por un médico.

Candidiasis oral se contrae generalmente durante el proceso de nacimiento en los bebés, pero también puede ocurrir en niños debido al uso de antibióticos.

Es más común en los bebés que nacen de madres con infecciones vaginales en el momento del nacimiento.

Signos de infección oral de la levadura en los niños pueden incluir irritación alrededor de los labios ya veces una película blanca sobre la lengua y el interior de la boca.

La mayoría de las veces en los bebés, esta desaparece por sí sola.

Para los niños mayores, un medicamento antifúngico oral puede ser utilizado.

La infección por levaduras en los niños puede ser recurrente si se requiere el uso frecuente de antibióticos para el tratamiento de enfermedades comunes de la infancia, como las infecciones del oído.

Se deben tomar medidas para prevenir las infecciones bacterianas, por lo que los antibióticos pueden ser evitados.

Cuando no se pueden evitar, una ronda de tratamiento de la infección por levaduras puede ayudar a evitar una infección recurrente.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los signos de la infección por levaduras en los niños?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas