ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los signos de la infección del oído en bebés?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los signos de la infección del oído en bebés? 


Los signos de infección en el oído de los bebés pueden variar dependiendo de cada niño.

A menudo ayuda a buscar indicios de una infección viral, como un resfriado, lo que podría estar presente antes de desarrollar una infección de oído.

Los síntomas suelen estar relacionados, y pueden incluir llanto o gritos, dificultad para dormir, y la fiebre.

Algunos síntomas de la infección del oído adicionales pueden incluir la pérdida de apetito y la secreción clara de las orejas.

Puede ser difícil para los padres para determinar si su niño tiene una infección de oído basado en sólo unos pocos síntomas.

Aunque las infecciones del oído son comunes ya menudo se resuelven, alguien que sospeche un problema médico grave se recomienda por lo general a consultar a un médico para un diagnóstico profesional.

La infección del oído, u otitis media aguda, se caracteriza por la inflamación de la mucosa del oído medio, y una acumulación de líquido detrás del tímpano.

Trompas de Eustaquio de un bebé son más pequeños que los de un adulto.

Por lo tanto, pueden bloquearse más fácil, que puede conducir a una infección de oído.

Esta condición es muy común en los niños pequeños, y la mayoría experimenta una infección de oído al menos una vez antes de la edad de cuatro años.

Llorando, quejarse, y la irritabilidad son signos típicos de la infección del oído en los bebés.

Por desgracia para los cuidadores, estos también pueden ser síntomas de otras condiciones también.

Tirando de uno de los oídos, por ejemplo, también podría indicar que el niño están saliendo los dientes.

Infección del oído en los niños pequeños puede ser más fácil de evaluar, ya que un niño habla a menudo puede comunicar lo que está mal con más eficacia que un bebé que sólo puede llorar y dar pistas no verbales.

Otros signos de infección de oído en bebés pueden incluir despertarse en la noche o dormir menos en general, así como una disminución en el apetito.

Ellos pueden no responder a las voces de sus padres o de otros sonidos, y que pueden experimentar mareos o una tendencia a caer.

Acostarse o cambiar de otro modo la posición también puede causar molestias al cambiar la presión en los oídos.

Masticar y la succión se cree que tienen el mismo efecto doloroso.

La fiebre como un signo de infección del oído en los bebés a menudo se discute.

Algunos médicos creen que sólo un tercio a la mitad de los niños con una fiebre experiencia infección de oído.

Otros síntomas que debe buscar puede incluir pus o secreción con sangre del oído.

Cualquiera de estos en realidad podría indicar una ruptura del tímpano.

Tener una fiebre o incluso una ruptura del tímpano no es necesariamente una emergencia médica, sin embargo, generalmente se recomienda consultar a un médico, especialmente si la fiebre es alta.

Un estudio reciente concluyó que los padres no pueden predecir con certeza, con base en los síntomas comunes, que sus hijos, de hecho, tenían infecciones del oído.

Según sus resultados, la única manera de diagnosticar con confianza era mediante la detección de fluido en el oído medio usando un otoscopio neumático, y la observación de un abultamiento o tímpano descolorida.

Para ayudar a detectar la infección del oído en los bebés, algunos médicos recomiendan que los padres compran o bien un otoscopio casa o un monitor oído electrónico, mientras que otros expertos médicos desalientan a la gente de poner nada en los oídos de sus hijos sin antes consultar a un médico.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los signos de la infección del oído en bebés?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas