ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los signos de la esclerosis múltiple inicio?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los signos de la esclerosis múltiple inicio? 


Inicio La esclerosis múltiple puede ser una experiencia diferente para diferentes personas.

El trastorno ataca el sistema nervioso en diversas áreas del cuerpo, y el patrón de este ataque es a menudo impredecible.

Dicho esto, algunos de los síntomas más comunes de la aparición de la esclerosis múltiple incluyen problemas de equilibrio, sensación de hormigueo en la piel, entumecimiento y pérdida de fuerza en los brazos o las piernas.

Algunas personas también pueden tener problemas con su visión, o puede ser que tengan episodios temporales con parálisis.

El proceso de la aparición de la esclerosis múltiple implica un ataque por el sistema inmune del cuerpo en el revestimiento de los nervios.

Esto los hace funcionar con menos eficacia.

En esencia, los impulsos nerviosos pueden ser impedidos o incluso detuvieron.

Esto significa que los mensajes desde el cerebro a diferentes partes del cuerpo son interrumpidas, y una persona puede no sentir nada en ciertas áreas o puede perder la capacidad de controlar su propio cuerpo.

Después de la aparición de la esclerosis múltiple, la enfermedad generalmente desaparecer y luego regresar.

Esta es la forma general de las funciones de la enfermedad.

Hay episodios de síntomas, seguidos por períodos de buena salud.

El período de tiempo entre las series puede ser largo o muy corto.

Algunos pacientes tienen totalmente diferentes experiencias con la esclerosis múltiple, y con frecuencia es difícil hacer generalizaciones amplias.

Por lo general, la enfermedad empeorará gradualmente a medida que una persona envejece, y, finalmente, ella puede verse seriamente perjudicado por sus síntomas.

Esto puede tardar más de 20 años.

Los pacientes que tienen períodos sintomáticos más frecuentes a menudo degeneran más rápidamente, mientras que los que tienen síntomas muy poco frecuentes podrían ser capaces de vivir una vida relativamente normal durante muchos años.

Algunos médicos piensan que las personas que son más jóvenes en el momento de aparición de la esclerosis múltiple son más propensos a tener un mejor resultado.

Los medicamentos se utilizan a menudo para tratar la esclerosis múltiple, y algunos de ellos son conocidos para frenar la enfermedad o disminuir el número de episodios.

A veces puede ser difícil para los médicos reconocen que los pacientes que sufren de esclerosis múltiple.

Muchos de los síntomas durante la aparición de la esclerosis múltiple puede ser fácilmente confundido con varias otras enfermedades, y por esta razón, algunos pacientes no puede recibir tratamiento hasta que la enfermedad está bastante avanzada.

Los médicos no están seguros de la causa de la esclerosis múltiple.

En general, hay alguna evidencia para ambos componentes genéticos y ambientales posibles.

Es normal para la esclerosis múltiple que aparezca entre los diferentes miembros de una misma familia, pero a veces es difícil determinar si esto es porque tienen similitudes genéticas, compartir algún factor de riesgo ambiental, o ambos.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los signos de la esclerosis múltiple inicio?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas