ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los signos de la esclerosis múltiple en los niños?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los signos de la esclerosis múltiple en los niños? 


Esclerosis múltiple (EM) ha sido conocido como una condición que tiende a aparecer sobre todo en adultos jóvenes, por lo general después de los 20 años, pero antes de los 40 años Desafortunadamente, más niños que antes han sido diagnosticados con esta condición, muchos antes de los 12 .

La buena noticia es que el diagnóstico de la enfermedad anterior significa que el tratamiento puede ser ofrecido antes, pero hay muchos síntomas problemáticos que pueden ocurrir con la esclerosis múltiple en los niños.

A menudo incluyen problemas de visión, problemas de coordinación y alteraciones cognitivas.

Uno de los signos más evidentes de la esclerosis múltiple en los niños tiene que ver con la visión.

Algunos niños comienzan a perder la vista en un ojo cuando un nervio óptico se inflama.

Otros pueden notar visión doble, incapacidad para ver los colores, y el dolor al mover el ojo.

Muchas personas sin experiencia Esclerosis Múltiples movimientos incontrolados de los ojos de vez en cuando, pero los niños con esta condición pueden notar este problema se produce con bastante frecuencia.

Si cualquiera de estos síntomas ocurren repentinamente en niños, una visita al médico de atención primaria o especialista ocular debe ser arreglado.

Otro signo de la esclerosis múltiple en los niños puede haber problemas repentinos con la coordinación que no parecen tener una explicación.

Torpeza, debilidad, mareos y problemas de equilibrio pueden ser todos los síntomas de la esclerosis múltiple fatiga, espasmos musculares, y la pierna y entumecimiento del brazo también son síntomas que pueden contribuir a problemas de coordinación.

Por supuesto, algunos niños pueden notar estos síntomas justo después de un duro entrenamiento, como correr por millas, o después de días de poco sueño.

Por lo tanto, es importante tener en cuenta si podría haber otra razón para que estos signos, además de la esclerosis múltiple en los niños antes de ir a un médico para obtener el problema desprotegido.

Muchos niños con EM eventualmente tener dificultades para concentrarse en la escuela, y también pueden tener dificultad para recordar cosas.

Mientras que los padres pueden no notar este tipo de perturbación cognitiva de inmediato, puede llegar a ser evidente cuando los grados caen repentinamente sin razón evidente.

Por supuesto, la fatiga repentina y pérdida de la visión por lo general no ayudan a mejorar las calificaciones, por lo que una caída en el rendimiento académico es a menudo uno de los primeros signos de que los padres notan en sus hijos.

Habla también puede sonar pomposo, con una voz un tanto monótona y ocasionales estallidos de sonoridad al hablar.

Tales cambios pueden llegar a ser obvio para los profesores, amigos y compañeros en el tiempo si no son inmediatamente perceptibles a los padres, lo que significa que los que tienen contacto constante con el niño puede ayudar a conseguir un caso de esclerosis múltiple en niños diagnosticados.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los signos de la esclerosis múltiple en los niños?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas