ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los signos de la depresión posparto en los hombres?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los signos de la depresión posparto en los hombres? 


Los signos de la depresión posparto en los hombres suelen ser muy diferentes de los que aparecen en las mujeres con el trastorno.

Los síntomas más comunes incluyen la pérdida de autocontrol con respecto a los hábitos de vida y manejo de la ira, así como pérdida de interés en muchos aspectos sociales de la vida.

La depresión posparto en los hombres también puede mostrada por una disminución en los sentimientos de autoestima, así como los sentimientos generales de la fatiga y la mala salud.

Uno de los factores clave que señala la presencia de la depresión posparto en los hombres gira en torno a la falta de energía, tanto física como mental.

De lo contrario, los hombres promedio menudo se llevaron a desarrollar comportamientos de mayor riesgo, como conducir demasiado rápido o la conducción temeraria.

Ellos también pueden experimentar el impulso de beber en exceso o de la prescripción abuso o sin receta medicamentos.

Un hábito de fumar es propenso a desarrollar o aumentar.

La depresión posparto en los hombres también puede conducir a otros cambios de estilo de vida de riesgo, incluyendo la alimentación insuficiente o excesiva.

Cuestiones de gestión de ira en los hombres con depresión posparto pueden conducir a niveles elevados de irritabilidad y frustración.

La depresión posparto en los hombres también puede causar picos erráticos en el control de temperamento, a veces conducen a brotes de violencia y la pérdida de la capacidad de pensamiento racional.

Este síntoma particular no sólo es peligroso para la persona que experimenta el síndrome, pero también puede ser perjudicial para los que le rodean, como la esposa e hijo.

Cuando se trata de los aspectos sociales de la vida, la depresión posparto en los hombres a menudo impide o elimina el deseo de interactuar con los demás, tanto a nivel profesional como personal.

Esto puede conducir a relaciones tensas, tanto en el trabajo como en el hogar, así como graves problemas cuando se trata de comunicar sentimientos que han surgido de la depresión.

Aficiones y pasatiempos también tienden a sufrir dramáticamente mientras que la depresión está presente, creando además una sensación de aislamiento y la disociación.

La disminución en las habilidades sociales que puedan deberse a la depresión posparto en los hombres también puede afectar el sentido del hombre de la autoestima, disminuyendo gradualmente el ego y lo que le hace cuestionarse su papel general en la familia.

Los hombres pueden comenzar a sentir que no están haciendo lo suficiente para mantener a la familia, tanto emocional como económicamente.

A su vez, esto puede llevar a que un impulso drástico para overachieve o una sensación de inutilidad que pueden alimentar aún más la depresión y potencialmente conducir a pensamientos de muerte y suicidio.

El aspecto físico de la depresión posparto en los hombres comúnmente se ve agravada por los comportamientos de riesgo mencionados anteriormente.

Tanto fumar y beber puede conducir a una disminución de la salud en general, mientras que el comportamiento imprudente puede poner a una persona en mayor riesgo de accidentes o lesiones en general.

Autoestima Deflactado ego y la disminución a menudo conducen a una pérdida de apetito o el deseo de comer en exceso, con los dos ejemplos, por supuesto, ser potencialmente perjudiciales para la salud en general.

Estos elementos combinados también pueden desencadenar otras condiciones, como la fatiga constante, problemas estomacales, presión arterial alta, o disminución de la capacidad del sistema inmunológico para combatir enfermedades generales.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los signos de la depresión posparto en los hombres?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas