ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los signos de la depresión de la niñez?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los signos de la depresión de la niñez? 


La depresión puede ocurrir a los niños, pero por lo general no poseen el lenguaje emocional o el know-how de articular que están sufriendo de la misma.

Muy a menudo le toca a los padres y cuidadores para buscar signos de la depresión infantil y determinar si y cuando un niño necesita ayuda.

El niño deprimido puede ser muy diferente que el adulto deprimido o adolescente.

Sin embargo, existen listas de comprobación útiles que pueden ayudar a los padres a ser conscientes de lo que sería más síntomas sugerir esta condición.

Los niños sin duda puede llorar y sentir tristeza, pero cuando los síntomas de dolor y tristeza duran más de unos pocos meses, en especial sobre un incidente, la depresión puede ser indicada.

Por ejemplo, un niño cuyos padres se están divorciando podría tener numerosos cambios de comportamiento, físicos y sociales que sugieren una gran tristeza y devastación.

Lo que hay que buscar es la longitud de tiempo que los síntomas continúan.

Si no se observan cambios positivos dentro de unos pocos meses de un incidente difícil, el niño puede estar experimentando la verdadera depresión infantil.

La mejor protección para los niños que experimentan transiciones o duras derrotas es de inscribirlos en la terapia para que puedan ayudar a aprender cómo hacer frente a la tristeza y otros sentimientos difíciles, y por lo que un médico puede vigilar los signos de la depresión emergentes.

Cosas a tener en cuenta en la depresión infantil son algunos cambios físicos como cambios de peso, falta de interés en los alimentos o comer en exceso, la fatiga, malos hábitos de sueño, tendencia a caminar más lento con menos correr y jugar, y el aumento de las enfermedades físicas que parecen tener ninguna causa clara ( dolores de cabeza y de estómago).

Socialmente niños pueden expresar la depresión como el aburrimiento frecuente o desinterés en las actividades, dificultad amigos mantenimiento o retiro de los grupos de pares, y falta de concentración en la escuela o la reducción significativa de los valores de grado.

Los cambios emocionales pueden incluir irritabilidad, llanto, la timidez, aferramiento, y la discusión de morir, y odia a sí mismo o declaraciones baja autoestima.

Algunos niños, incluso los más pequeños, pueden hacerse daño o tomar sus sentimientos a los demás por causar daño físico.

Es muy importante para tratar algunos síntomas con una acción rápida.

Niños que hacen daño a sí mismos oa los demás o que discutir con ganas de hacer esto, están en problemas emocionales graves.

La discusión de muerte o suicidio debe tomarse muy en serio.

Por supuesto, alguna curiosidad sobre moribundos podría expresarse si un niño ha experimentado recientemente una muerte en la familia, en especial la de un familiar cercano, o incluso una mascota querida.

Cuando esta discusión cruza en un deseo de morir, puede ser verdad tendencias suicidas, y ese niño necesita atención y cuidado.

Algunos síntomas de la depresión infantil no necesariamente significan que un niño está sufriendo de esta condición.

Los padres deben buscar la presencia de varios síntomas que pueden en conjunto, al menos, indicar, un niño debe ser examinado para la depresión.

El examen se hace generalmente con la ayuda de psicólogos, psiquiatra o terapeuta, y es mejor realizada por aquellos profesionales con mucha experiencia trabajando con niños.

Al igual que la depresión infantil puede expresarse de manera diferente a la depresión de adultos, el tratamiento puede ser diferente también.

Algunos niños pueden requerir medicamentos y la terapia, y otros simplemente pueden requerir terapia.

¿Qué causó la depresión, si la causa puede ser determinada, puede ser útil para indicar cuando la medicación es la adecuada.

La terapia para la depresión en los niños puede centrarse más en el arte o la terapia de juego.

La mayoría de los niños más pequeños no lo hacen muy bien en foros de terapia de conversación tradicionales.

Ellos son más propensos a responder a métodos de terapia que están diseñados específicamente para los niños.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los signos de la depresión de la niñez?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas