ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los signos de la ansiedad?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los signos de la ansiedad? 


La ansiedad puede ser exhibido en muchos aspectos, pero algunos de los signos más comunes de la ansiedad son rápidos latidos del corazón temblores, sudoración, y el cuerpo.

Otros signos de la ansiedad a menudo incluyen mareos, náuseas y dificultad para respirar.

La ansiedad es una emoción que se activa cuando las personas se encuentran en situaciones incómodas, o cuando creen que están en peligro.

Se considera un elemento importante de la supervivencia humana.

A veces la ansiedad se debe a los temores que sólo se imaginaron, pero los síntomas son generalmente los mismos.

Se cree que los signos de ansiedad al ser activado por cambios químicos en el cuerpo que se producen cuando una persona está asustado o ansioso.

El flujo de sangre que normalmente va a la parte frontal del cerebro humano, donde se procesa el pensamiento racional, sin embargo, cuando las personas se encuentran en situaciones incómodas, los cambios en el flujo sanguíneo y va a la mitad del cerebro.

Esta parte del cerebro controla los impulsos de supervivencia humana.

Una respuesta neuronal se activa, lo que luego va a la izquierda o derecha del cerebro, dependiendo del tipo de ansiedad de verse enfrentado.

Los signos de la ansiedad con frecuencia varían con cada individuo, y la gravedad a menudo se ajusta al tipo de peligro a la persona se enfrenta.

Algunos estudios muestran, sin embargo, que los signos de ansiedad por lo general comienzan con un aumento de la frecuencia cardíaca.

Pulso rápido y dificultad para respirar son los dos síntomas más frecuentes de ansiedad.

Esto parece ser cierto independientemente de si la amenaza es real o imaginado.

Algunas personas sufren ansiedad leve o grave en situaciones que de manera realista no garantiza la respuesta.

Esto se conoce como un trastorno de ansiedad.

Hay muchos tipos diferentes de trastornos de ansiedad, pero se dividen en algunos de los principales grupos, incluyendo fobias, ansiedad social y trastornos obsesivo-compulsivos.

Algunas personas sufren de lo que se llama trastorno de ansiedad generalizada, un tipo de ansiedad que generalmente no tiene una causa definitiva.

Ansiedad generalizada es a menudo más difícil de tratar y diagnosticar, en comparación con las fobias, por ejemplo, donde la causa es normalmente fácil de definir.

El tratamiento para las personas que están exhibiendo signos de los trastornos de ansiedad pueden variar, pero normalmente incluirá terapia y asesoramiento combinados con medicamentos contra la ansiedad.

La terapia psicológica general intenta determinar la causa de la ansiedad.

Una vez que se ha determinado, la atención se centra en la búsqueda de una manera de ayudar a los pacientes a superar sus miedos.

Los antidepresivos y medicamentos contra la ansiedad a veces ayudan con diferentes tipos de trastornos de ansiedad.

Algunos de los más comúnmente prescritos son Paxil, Prozac, y Buspar.

Estos medicamentos a veces ayudan a cambiar los desequilibrios químicos en el cerebro, lo que podría contribuir a la ansiedad irracional.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los signos de la ansiedad?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas