ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los signos de hipertensión?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los signos de hipertensión? 


En la mayoría de los casos, no hay signos reales de la hipertensión, también conocida como presión arterial alta.

La gente puede ir a muchos años sin darse cuenta de que sufren el problema, que es una de las cosas que hace tan peligroso.

Las personas generalmente van al médico un día, y descubren que su presión arterial es demasiado alta, y después de eso, el médico ordenará más pruebas.

De vez en cuando, una persona podría experimentar mareos antes de recibir un diagnóstico de la hipertensión arterial.

Algunas personas también tienen problemas con hemorragias nasales o dolores de cabeza, pero estos síntomas de la hipertensión se consideran muy poco común.

La hipertensión se vuelve más peligrosa cuanto más tiempo una persona tiene sin tratamiento.

El trastorno pone a una persona en un mayor riesgo de muchos problemas graves, como accidente cerebrovascular y ataque cardíaco.

Es también una tensión en varios órganos internos.

El hecho de que los signos de hipertensión son tan raros significa que las personas van a sufrir con él por un largo periodo de tiempo sin buscar tratamiento, y esto aumenta el riesgo de complicaciones graves.

Si una persona siente que tiene un alto riesgo de hipertensión, por lo general es aconsejable obtener chequeos anuales, y algunos cambios de estilo de vida para reducir el riesgo también puede ser una buena idea.

Tratamiento de la hipertensión varía dependiendo de forma significativa en el paciente.

Una amplia variedad de medicamentos puede ayudar a lidiar con la hipertensión, pero no funcionan para todo el mundo, y algunas personas pueden tener reacciones adversas a fármacos diferentes.

Una vez que una persona es diagnosticada con hipertensión, los médicos comenzarán a probar diferentes medicamentos en él hasta que encuentren una combinación exitosa.

También es bastante normal que la gente cambie combinaciones de medicamentos más de una vez a medida que envejecen.

Después de iniciar los tratamientos con fármacos, los pacientes no pueden sentir nada diferente porque los signos de hipertensión son tan difíciles de detectar.

Hay una gran cantidad de posibles causas de la hipertensión y muchas cosas que aumentan los factores de riesgo de una persona.

Por un lado, las personas tienen un mayor riesgo de hipertensión a medida que envejecen, simplemente porque sus venas se vuelven más firmes y no pueden ampliar tanto, lo que aumenta la presión en el sistema circulatorio.

El tabaquismo y la obesidad también son factores de riesgo importantes, y muchas personas pueden tener una predisposición genética a la enfermedad.

Por lo general, los médicos no pueden determinar la causa subyacente real de la hipertensión de una persona, pero a veces la hipertensión es en realidad un efecto secundario de alguna otra enfermedad.

En algunas de esos casos, el tratamiento de la enfermedad puede ser una parte del tratamiento de la hipertensión.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los signos de hipertensión?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas