ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los signos de escoliosis en los niños?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los signos de escoliosis en los niños? 


La escoliosis, especialmente si la condición no es particularmente grave, puede ser difícil de reconocer en los niños pequeños.

Desde la columna continúa desarrollándose en los años de la adolescencia a medida que crecen los cuerpos, los síntomas son generalmente sutil a una edad temprana.

Sin embargo, las pruebas de vigilantes potencialmente puede revelar la postura asimétrica, desigual cadera o la alineación del hombro, o la curvatura de la columna vertebral como signos de escoliosis en niños.

La escoliosis es una enfermedad progresiva, lo que es importante para comenzar las pruebas a una edad temprana y continuar hasta que el niño está completamente desarrollado.

Los niños que no muestran ningún síntoma a una edad temprana no necesariamente estar libre de síntomas en el futuro.

Por el contrario, ligeras curvaturas de la columna vertebral en los niños pequeños no necesariamente seguirá empeorando y progresar en la escoliosis severa.

Los médicos comprueban postura asimétrica cuando la pantalla en busca de signos de escoliosis en niños.

Los pacientes se desnudan y se colocan de espaldas a la medico.

Si la cabeza del niño no parece estar centrada directamente sobre la columna vertebral, o si los brazos cuelgan de manera desigual, puede haber razones para creer que existe curvatura de la columna es el culpable.

Tenga en cuenta que la postura asimétrica no es sinónimo de mala postura; encorvarse y caída de los hombros no suelen ser signos de escoliosis, simplemente de un niño no pararse derecho.

La alineación de la cadera y el hombro desigual puede ser otro signo de la escoliosis en niños.

Un médico puede notar que una cadera se liquida alto que el otro, o que uno debe se eleva por encima de la otra.

La mala alineación de las caderas o los hombros indica que un niño puede estar mostrando signos de escoliosis.

Durante un examen de escoliosis, los médicos piden a los pacientes a tocar sus palmas juntas y se inclina hacia adelante, permitiendo que sus brazos cuelguen libremente por debajo de sus cabezas.

Esto permite que el médico inspeccione la columna vertebral para las curvas.

Curvas de escoliosis puede ocurrir en forma de “S” o en forma de “C”, que se ve diferente a una recta, columna vertebral normal.

En las primeras etapas de la escoliosis puede ser que sea difícil ver las formas “S” o “C” con claridad, por lo que un médico palpará la progresión de la columna vertebral del niño.

Tocar las vértebras y sentir cualquier discontinuidad puede ayudar a diagnosticar la curvatura espinal.

Se requieren exámenes regulares para monitorear los signos de escoliosis en niños.

La escoliosis es una enfermedad progresiva, lo que la única manera de controlar su desarrollo es comparar el cribado resultados año tras año.

En repetidas ocasiones la detección de signos de escoliosis en los niños es la mejor manera de asegurarse de que reciben un tratamiento inmediato si se descubre un problema.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los signos de escoliosis en los niños?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas