ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los signos de encefalitis en los niños?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los signos de encefalitis en los niños? 


Los signos más comunes de la encefalitis en niños son dolor de cabeza, síntomas gastrointestinales, rigidez, debilidad, temblores, confusión y cambios de personalidad.

La encefalitis en niños es más común que en los adultos sanos, y es importante reconocer los signos de la enfermedad, ya que pueden ser leves, pero pueden convertirse en serios problemas.

La condición suele ser resultado de una infección viral que, o bien se origina en el cerebro o viaja al cerebro desde otra parte del cuerpo, haciendo que el cerebro se hinche.

Encefalitis severa puede causar convulsiones, dificultades respiratorias, y coma, y ??algunos efectos de la enfermedad puede durar años o ser permanentes, tales como problemas de memoria, pérdida de la coordinación y el habla, la visión, y problemas de audición.

Dos de los síntomas más comunes de la encefalitis en niños son dolor de cabeza y fiebre, que puede variar de leve a grave.

Muchas otras condiciones pueden llevar a un dolor de cabeza y fiebre son comunes con cualquier infección o enfermedad.

Los niños con dolores de cabeza persistentes o que experimentan estos síntomas junto con otros síntomas de encefalitis deben ser evaluados por un médico tan pronto como sea posible.

Infecciones leves de encefalitis suele causar que los niños tienen poco apetito y desarrollan una sensación de malestar general.

Las infecciones más graves pueden causar náuseas y vómitos sin otra causa aparente.

Los síntomas gastrointestinales pueden comenzar quejas como leves y progresar rápidamente a vómito severo y náusea persistente como el cerebro se hincha.

Los bebés y los niños a menudo desarrollan un cuerpo rígido en respuesta a la encefalitis.

La rigidez es típicamente más pronunciada en el cuello, pero puede ocurrir en cualquier parte del cuerpo, especialmente en los bebés.

Los bebés también pueden desarrollar hinchazón o abultamiento alrededor de sus puntos débiles.

La rigidez se produce a menudo simultáneamente con dolor de cabeza y fiebre cuando se trata de un síntoma de encefalitis en niños.

Muchos niños con encefalitis tienen dificultades para controlar sus músculos debido a la debilidad.

Esto puede presentarse como dificultad para caminar o realizar tareas sencillas.

A medida que la condición empeora, algunos niños comienzan a desarrollar agitación o temblores, y pueden progresar a convulsiones completos.

Cualquier niño que sufre una convulsión o temblores severos deben recibir tratamiento médico de emergencia.

Infecciones de encefalitis más graves pueden causar muchos síntomas mentales diferentes.

Los niños con la condición pueden aparecer confundido o desorientado.

También pueden mostrar cambios de personalidad drásticas, como cambiar los estados de ánimo muy rápidamente sin ninguna causa externa.

Algunos niños sufren alucinaciones como sus cerebros se hinchan debido a la encefalitis, y pueden tener dificultad para recordar las cosas, incluso a corto plazo.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los signos de encefalitis en los niños?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas