ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los signos de dislexia en adultos?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los signos de dislexia en adultos? 


Reconociendo la dislexia en adultos puede ser una tarea difícil si se han acostumbrado a ocultar la incapacidad de los demás o incluso a sí mismos.

Los síntomas comunes son la evitación de la lectura y la escritura; tener habilidades orales superiores a la media; y tener dificultad para la planificación, organización, o la gestión de sus materiales o tareas.

La dislexia en adultos también puede manifestarse a través de la escritura en un nivel de habilidad notablemente por debajo de la edad o de la inteligencia de la persona afectada.

Las personas con dislexia, ambos diagnosticados y no diagnosticados, pueden llegar a ser muy bueno en ocultar la discapacidad durante sus primeros años de escuela, pero la educación superior normalmente presenta desafíos en el que la persona ya no es capaz de compensar.

Los adultos con dislexia a menudo se describen como tener buenas habilidades orales o las personas.

Se cree que las personas a desarrollar estas habilidades para compensar su falta de habilidades de lectura y escritura.

Esto no es siempre el caso y puede no únicamente ser utilizado para determinar si un adulto tiene dislexia.

La dislexia en adultos puede ser muy obstaculización, lo que lleva a un adulto disléxico para mantener un trabajo que no implique la lectura o la escritura.

Dado que una cantidad significativa de puestos de trabajo implica la lectura y la escritura, especialmente los trabajos que requieren más de la mano de obra no calificada, los adultos disléxicos pueden conformarse con empleos por debajo de sus capacidades.

Esto por lo general no es necesario, ya que con el tratamiento y la comprensión de los compañeros de trabajo, los disléxicos pueden hacer casi cualquier trabajo que deseen.

A veces, los adultos con dislexia pueden ser notablemente sin educación, incluso si aspiran a la educación superior.

La educación es a menudo más difícil de lo normal para una persona que se ocupa de la dislexia.

Gran parte del sistema educativo moderno surge de la lectura y la escritura, y estas tareas pueden llevar a una persona disléxica más de lo habitual.

Tratar con la dislexia en el aula a menudo se puede sentir vergüenza y conducir a las personas afectadas de distancia del medio ambiente.

Un síntoma a menudo acompaña a la dislexia en adultos es de una dificultad planificar las cosas.

Los adultos que se ocupan de la dislexia pueden tener dificultades para organizar la información y la planificación de las tareas en el futuro, debido al impacto que la dislexia puede tener en la capacidad de una persona para sintetizar la información.

Adultos disléxicos pueden tener dificultades para hacer el seguimiento de malabares y muchas obligaciones y flujos de información.

La dislexia es una discapacidad rodeado de conceptos erróneos.

Las personas con dislexia no suelen ser lentos para aprender, perezoso o apático hacia el aprendizaje o la realización de tareas que implican el lenguaje escrito únicamente a causa de su condición.

De hecho, las personas con dislexia pueden ser tan inteligente o más que las personas sin discapacidad.

Los disléxicos también rara vez se ven los números o palabras hacia atrás como muchas personas creen.

Mover de un tirón las palabras es un síntoma poco común de la dislexia, y los adultos que simplemente está cansado o estresado también puede leer accidentalmente un número o palabra hacia atrás.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los signos de dislexia en adultos?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas