ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los signos de demencia?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los signos de demencia? 


La demencia es una enfermedad que afecta al cerebro y causa a menudo la pérdida de habilidades mentales y de pensamiento de una persona.

El riesgo de desarrollar demencia aumenta como una persona envejece, sino que afecta sobre todo a las personas que son más de 60 años de edad.

Una gama de condiciones médicas pueden causar demencia, como la enfermedad de Alzheimer, los accidentes cerebrovasculares y la enfermedad de Parkinson.

Los signos de demencia pueden varían en función de la persona, pero algunos de los síntomas comunes son la pérdida de memoria, cambios de personalidad y convirtiéndose desorientado.

La pérdida de memoria es uno de los mejores signos de demencia.

Aunque muchos individuos de vez en cuando tienen un problema con la memoria, es más notorio en las personas que desarrollan demencia.

La voluntad individual empezó a olvidar las tareas importantes, como bañarse y cepillarse sus dientes, o podría olvidar información importante, como su nombre ya sus familiares.

Durante las primeras etapas de la demencia, los eventos pasados ??menudo se recuerdan más porque la persona parece recordar a sí mismo en una etapa más joven de la vida.

Otro signo de demencia es cambios de personalidad, que se notan en su mayoría por miembros de la familia que son emocionalmente cerca del individuo.

Durante las primeras etapas de la demencia, estos cambios a menudo son más sutiles y pueden ser algo tan simple como el llanto por razones desconocidas.

A medida que el cerebro se vuelve más dañado por la demencia, una persona puede comenzar a llegar a ser muy mal humor y muy irritable.

Estos cambios de personalidad podrían conducir a una depresión persona en desarrollo y una sensación de ansiedad.

Convertirse desorientado también es uno de los signos de demencia.

Una persona que tiene demencia podría lidiar bien en un entorno familiar, pero podría llegar a confundirse cuando se toma fuera de su entorno natural.

Como la demencia sigue avanzando, una persona puede olvidar el camino de vuelta a casa a pesar de que él o ella ha tomado la misma ruta a casa durante muchos años.

Después de que se haya alcanzado esta etapa de la demencia, es prudente para los miembros de la familia para desarrollar algunas medidas de seguridad para mantener a sus seres queridos a salvo.

Otros signos de demencia son la falta de juicio, alucinaciones y problemas para hablar.

En muchos casos, una persona desarrollar demencia no tiene conocimiento de estos signos.

Si un miembro de la familia sospecha que un ser querido tiene demencia, él o ella debe contactar a un médico tan pronto como sea posible para una evaluación.

Hay tratamientos disponibles para revertir la demencia causada por condiciones médicas tales como una infección.

En los casos no reversibles, un médico puede prescribir medicamentos para ayudar con los síntomas que son tratables, como la ansiedad.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los signos de demencia?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas