ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los signos de cólico en los bebés?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los signos de cólico en los bebés? 


20-25% de los bebés pequeños puede llegar cólicos, y los padres no es probable que pierda sus síntomas más evidentes.

Los signos de cólico en los bebés, que incluyen prolongado y estresante llorando de la bebé, que pueden no responder a ninguna medida de consuelo por los padres, crean un momento difícil para todos los miembros de la familia, bebé incluido.

En la mayoría de los casos, lo afortunados acerca de esta condición es que el tiempo pasa y por lo general no significa que un niño tiene algún problema de salud graves o problemas.

¿Qué es más importante, si las personas se encuentran con los cólicos en los bebés, es reconocer sus signos, descartar otras enfermedades y tratar de mantener emocionalmente fría.

El cólico en los bebés es más a menudo caracteriza por ataques de llanto que dura por lo menos dos a cuatro horas al día durante varios días (entre tres y cinco) de forma consecutiva.

Es probable que no se diagnostica después de enfermedad o si un niño acaba de recibir vacunas.

Algunas vacunas pueden causar extrema llorando por hasta 24 horas después.

En general, este síntoma de exceso de llanto durante varios días se produce directamente en el primer trimestre a medio año de vida.

El llanto asociado con cólico en los bebés es agudo, intenso, miserable, y muchos padres lo describen como suena “enojado”.

Mientras que los bebés lloran, pueden llorar con tanta la rabia que sus rostros enrojecen o pálido.

Los padres también pueden observar cosas como un vientre expulsados, los puños apretados o los brazos y las piernas rígidas que empujan a cabo muy separados unos de otros.

El llanto también puede ir acompañada de temblores en las extremidades o la cara y en ocasiones los padres observan las extremidades se sienten fríos o calientes.

Hay momentos en los signos de cólico en los bebés son más probables de ocurrir.

Los bebés parecen más propensos a ella después de una comida, en especial si están sobrealimentados.

Ataques de llanto con frecuencia hacen su aparición en la tarde o noche.

Antes de utilizar los signos de cólico en los bebés para diagnosticar definitivamente los niños, que es una buena idea para comprender cuando un médico debe ser llamado.

En general, los padres deben sentirse libres para llamar al médico de su hijo si sólo los signos de cólico emergen.

Si las mamás o los papás sienten cierta la condición es el cólico, que deben asegurarse de descartar algunas otras cosas si deciden no ver a un médico.

El bebé no debe tener fiebre, signos de alergia a los alimentos, vacunas recientes, congestión nasal, diarrea, vómitos o tos.

Si alguno de estos están presentes, un médico debe examinar al bebé para otras enfermedades, lo que también podría causar llanto excesivo.

Llanto excesivo pone el niño en riesgo de abuso, y la crianza de un bebé con cólicos es una de las cosas más estresantes que los padres tienen que hacer frente.

Los padres deben controlar sus propios niveles de frustración, ya que ayudan a sus bebés a través de esta fase.

Siempre es mejor poner a un bebé llorando abajo ya pie durante diez minutos de lo que es para sacudir o golpear a un bebé, ya que ambos son graves y potencialmente abuso en peligro la vida.

Se insta a los padres que se sienten abrumados obtener ayuda para hacer frente a estos sentimientos para toda la familia sobrevive a la fase de cólicos ileso e intacto.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los signos de cólico en los bebés?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas