ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los signos de anorexia en adolescentes?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los signos de anorexia en adolescentes? 


Algunos de los signos de la anorexia en adolescentes incluyen cambios de comportamiento como restringir severamente los hábitos alimentarios y el intento de evitar estar cerca y comer los alimentos.

Muchos adolescentes anoréxicas desarrollan rituales que rodean la alimentación, tales como la organización de la comida en el plato en un orden determinado o masticar cada bocado un gran número específico de veces, a menudo en un intento de mantener el control sobre el hambre.

La pérdida de peso puede ser el síntoma más conocido, sin embargo, otros cambios físicos, como la pérdida de masa muscular, debilidad o cansancio, y la amenorrea, puede también ser signos de anorexia.

La anorexia hace que la persona a creer que él o ella es la grasa, independientemente de la cantidad real de grasa corporal.

Como resultado, incluso los enfermos drásticamente bajo peso de la anorexia casi siempre demostrarán un miedo extremo a aumentar de peso, y pueden rebelarse a la preocupación de un amigo o miembro de la familia.

Las obsesiones con la comida no son poco comunes, que van desde la cuenta de calorías exactas para eliminar grupos enteros de alimentos de la dieta.

Adolescentes anoréxicas también tienen más probabilidades de deprimirse, irritado y molesto por las cosas pequeñas.

La anorexia en adolescentes suele ir acompañado por el secreto o engaño en relación con los alimentos, a menudo en un intento de ocultar el desorden de los padres preocupados.

Los anoréxicos veces empujan la comida alrededor de la placa para que se vea como algo de la comida que se ha comido.

Los anoréxicos tienen más probabilidades de ocultar la condición con excusas que pedir ayuda.

Por ejemplo, un adolescente anoréxica podría afirmar que él o ella se comió una comida en la escuela o en casa de un amigo en una excusa para no comer la cena con la familia.

Algunos adolescentes anoréxicas utilizarán secretamente medicamentos, pastillas para adelgazar o laxantes para perder peso o prevenir el aumento de peso.

El exceso de ejercicio junto con la ingesta muy baja en calorías es altamente indicativo de anorexia en adolescentes, pero la lucha por mantener este estilo de vida es extraordinariamente agotador, tanto física como emocionalmente.

Algunos grupos de apoyo a favor de la anorexia, generalmente compuestas de otras anoréxicas, ofrecen fotos de modelos escuálidas como “thinspiration.

” Muchos anoréxicos utilizan esta táctica para mantenerse motivado, manteniendo y mirando fotos de modelos con bajo peso, ya sea a la vista u oculta.

La piel seca, huesos frágiles, y la pérdida del cabello son signos de desnutrición de la anorexia avanzada en los adolescentes.

También conduce a la presión arterial baja y pulso débil, que puede causar desmayos.

Signos o síntomas de anorexia en adolescentes nunca deben ser ignorados porque la anorexia es una enfermedad grave, potencialmente mortal.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los signos de anorexia en adolescentes?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas