ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los riesgos para la salud del embarazo adolescente?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los riesgos para la salud del embarazo adolescente? 


Hay riesgos para la salud en el embarazo adolescente, tanto para la madre como para el bebé.

Los riesgos pueden variar dependiendo de una combinación de factores de comportamiento y ambientales.

Por una variedad de razones, las madres adolescentes a menudo no logran tomar tantas precauciones como madres de mayor edad, lo que aumenta los riesgos de embarazo.

Dependiendo de la edad de la adolescente involucrada, sus cuerpos también pueden ser menos desarrollados, y esto puede hacer que todo el proceso del embarazo más peligroso.

Algunos de los problemas que son más comunes en los embarazos de adolescentes son un trastorno conocido como preeclampsia, las dificultades durante el parto, y una tendencia a dar a luz a bebés con bajo peso, algunos de los cuales también son prematuros.

Uno de los principales problemas con el embarazo en la adolescencia es a menudo las opciones de comportamiento de la madre.

En muchos casos, las mujeres que quedan embarazadas durante la adolescencia pueden ser reacios a llevar a sus hijos con sus padres.

Como resultado de ello, no reciben el mismo tipo de cuidado médico y consejo de que las mujeres de más edad hacen, y esto conduce a un aumento en muchos problemas diferentes.

Por ejemplo, el adolescente en cuestión no puede aprender lo suficiente sobre los peligros de fumar durante el embarazo, por lo que puede continuar con el hábito, lo que aumenta las posibilidades de muchos defectos de nacimiento y otros problemas.

Cuanto más tiempo que el adolescente necesita para revelar su embarazo a los adultos, el más grave de estos problemas tienden a convertirse.

Hay algunos problemas físicos con dar a luz que puede pasar con mayor frecuencia en los embarazos de adolescentes.

Estos problemas son especialmente comunes en los adolescentes más jóvenes que no están físicamente lo suficientemente maduros para dar a luz de forma segura.

Hay un aumento general en el riesgo de mortalidad infantil y dar a luz demasiado joven puede presentar un peligro real para la salud y la seguridad de la madre.

A veces, cuando una mujer no es lo suficientemente maduro para dar a luz, ella también puede entregar antes de tiempo, o ella puede dar a luz a un niño con un peso especialmente bajo al nacer.

La preeclampsia es usualmente descubierto debido a un aumento en la presión arterial y la hinchazón en las extremidades y, a veces en la cara, junto con los niveles más altos de lo normal de proteínas en muestras de orina.

La condición se considera realmente muy peligroso, ya veces los médicos optan por partos antes de tiempo si la condición se lo suficientemente severa.

Presión arterial alta Regular sin los otros síntomas de la preeclampsia es un problema bastante común en el embarazo, especialmente durante el embarazo adolescente.

Si las mujeres desarrollar presión arterial alta durante el embarazo, se consideran en mayor riesgo de preeclampsia.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los riesgos para la salud del embarazo adolescente?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas