ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los riesgos de la Vómitos después de la cirugía?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los riesgos de la Vómitos después de la cirugía? 


Vómitos después de la cirugía puede causar complicaciones como la deshidratación si es grave.

Entre el 20 y el 80% de los pacientes pueden esperar experimentar postoperatorio náuseas y vómitos (NVPO), dependiendo de su historial médico, el procedimiento, y otros factores.

A pesar de los mejores esfuerzos de la profesión médica, dirigiéndose a este efecto secundario común ha sido un reto.

Los pacientes deben ser conscientes de que si bien es normal sentir un poco de náuseas y quizá vomite después de la cirugía, los episodios de repetición deben ser reportados a un médico, al igual que el dolor severo o sangre en el vómito.

Los pacientes normalmente sienten náuseas mientras se recupera de la cirugía debido a los medicamentos que se usan en la sala de operaciones.

Los anestesiólogos usan una variedad de medicamentos y por lo general tratan de limitar el riesgo de náuseas, pero no puede evitar por completo.

Algunos medicamentos pueden ser administrados para suprimir las náuseas, especialmente si se conoce un procedimiento para causar angustia.

Las mujeres tienden a experimentar vómitos después de la cirugía más que los hombres, al igual que las personas que tienen ciertos tipos de cirugías, como la cirugía ginecológica.

Preocupaciones con vómitos después de la cirugía pueden incluir deshidratación debido a la pérdida de líquidos, la tensión en los músculos abdominales, y las lágrimas en el esófago.

También hay un riesgo en pacientes en las primeras etapas de recuperación de aspiración, donde el vómito puede entra en los pulmones.

Por lo general los pacientes tienen que pasar algún tiempo en la recuperación post-operatoria para la supervisión antes de que se les permite ir a casa, lo que permite a los proveedores de atención para atrapar los casos de aspiración en un entorno clínico para que puedan tratarlos rápidamente.

Los pacientes que inhalan accidentalmente vómito corren el riesgo de inflamación y la neumonía.

Si un paciente vomita en la sala de recuperación, esto puede observarse en el gráfico y discutido con el médico.

En casos de extrema vómitos después de la cirugía, el proveedor de atención puede decidir ofrecer al paciente algunos medicamentos para reducir las náuseas al tiempo que controla el dolor y el malestar.

Los pacientes pueden permitirse pequeños sorbos de agua para la comodidad, mientras recibe líquidos por vía intravenosa para mantenerse hidratado.

Como se sienten más fuertes pueden intentar jugos y caldos antes de graduarse a los sólidos insulsos.

Una vez que los pacientes se van a casa, vómitos después de la cirugía se puede producir en el primer día o dos.

Los pacientes deben llamar a sus cirujanos si experimentan múltiples episodios, sentirse muy mal, o nota otros efectos secundarios.

Es posible que todavía están reaccionando a la cirugía o son sensibles a los medicamentos como los medicamentos de tratamiento del dolor o antibióticos.

Los casos de vómitos graves pueden requerir otro viaje al hospital para un examen, mientras que un tema más leve podría ser tratable con un cambio de medicación o ajustes en la dieta.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los riesgos de la Vómitos después de la cirugía?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas