ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los riesgos de la exposición de humo de segunda mano?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los riesgos de la exposición de humo de segunda mano? 


Algunos de los principales riesgos de la exposición al humo de segunda mano son las enfermedades del corazón, cáncer de pulmón y problemas respiratorios como el asma y la bronquitis.

Los riesgos de la exposición al humo de segunda mano son mayores para los bebés y niños pequeños.

Existe un mayor riesgo de SMSL (síndrome de muerte súbita del lactante) a los bebés que viven en casas donde las personas fuman regularmente.

Además, las mujeres embarazadas que están expuestas al humo de segunda mano puede llegar a dar a luz a bebés con bajo peso al nacer o parto prematuro.

Muchas personas creen que están a salvo de los riesgos del humo de segunda mano, siempre que no permiten fumar en su casa u otras áreas que frecuentan.

Los estudios han demostrado que entre en contacto con las personas que fuman, aunque no fumen dentro de las áreas de vida inmediatos de una persona, todavía puede poner a una persona en contacto con los productos químicos peligrosos en la mayoría de los productos del tabaco.

Cuando una persona fuma, el residuo del humo que exhala tiende a permanecer en su ropa y la piel.

Los residuos de humo normalmente contiene sustancias peligrosas como el arsénico, formaldehído y benceno.

La exposición del humo de segunda mano puede ser responsable de hasta 3.

000 muertes relacionadas con el cáncer cada año.

Muchas personas que no fuman, pero viven con personas que, a menudo contraen cáncer y otras enfermedades que están conectados directamente al consumo de tabaco.

Además, los niños y los bebés que viven en o son llevados a hogares donde fuman las personas tienden a tener más infecciones que los niños que no están expuestos al humo.

Las mujeres embarazadas también son no completamente a salvo de los riesgos para sus hijos por nacer si entran en contacto con fumadores durante el embarazo.

Una persona que quiere evitar la exposición del humo de segunda mano puede ser capaz de hacerlo al prohibir a nadie que fume en su casa o automóvil.

También puede ser una buena idea para los padres que están preocupados por la exposición de sus hijos al humo de segunda mano para asegurarse de que no dejan al niño al cuidado de niñeras o familiares que fuman.

Una persona puede ser capaz de limitar la exposición humo de segunda mano, evitando lugares de negocios que permiten fumar.

Si una persona está en una situación en la exposición de humo de segunda mano no se puede evitar, es probable que sea mejor para ella para mantener la mayor distancia posible entre ella y cualquier persona que está fumando.

Algunas personas tienen dificultad para distanciarse de los miembros cercanos de la familia que fuman, pero puede ser posible convencer a un familiar para dejar el hábito de fumar, explicando los peligros y ofrecer soporte completo durante todo el proceso de dejar de fumar.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los riesgos de la exposición de humo de segunda mano?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas