ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los riesgos de FIV comunes?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los riesgos de FIV comunes? 


Fertilización Común in vitro (FIV) riesgos incluyen embarazos múltiples, complicaciones relacionadas con la estimulación ovárica, y el fracaso del tratamiento de FIV.

Los riesgos varían, dependiendo de la edad del paciente y el nivel de un doctor de la experiencia.

Los pacientes interesados ??en minimizar los riesgos debe discutirlos a fondo con sus médicos para que puedan aprender más sobre los riesgos de fecundación in vitro y tomar una decisión informada acerca de la FIV y la gestión de un embarazo FIV.

Muchos de los riesgos de FIV identificados en los estudios de embarazos de fecundación in vitro, como el embarazo aborto involuntario y ectópico, se cree que están relacionados no a la FIV, pero a los embarazos múltiples.

Utilizando la tecnología de reproducción asistida es más probable que cause un embarazo múltiple, y tales embarazos vienen con riesgos, incluyendo el aumento de los defectos de nacimiento de los bebés, el parto prematuro y otras complicaciones potenciales.

Los estudios que vinculan la FIV con aumento de los riesgos genéticos, como el desarrollo de defectos de nacimiento tienen dificultad para controlar todos los factores, y algunos investigadores sugieren que muchos de estos riesgos se puede atribuir a una mejor realización de los múltiplos a la utilización de la fecundación in vitro para el embarazo.

Las personas que usan sus propios óvulos para la fecundación in vitro se encuentran en riesgo de algunas complicaciones, como resultado de la estimulación ovárica, incluyendo un mayor riesgo de cáncer en el futuro, el desarrollo de quistes, y una condición llamada síndrome de hiperestimulación ovárica.

Los medicamentos utilizados durante este proceso también pueden potencialmente tener efectos secundarios, creando riesgos de fecundación in vitro.

Una vez que los huevos se cosechan y embriones se cultivan en el laboratorio y se implantan, la principal preocupación es el fracaso del tratamiento.

FIV puede fallar para una amplia variedad de razones y además de ser costoso y frustrante, también puede ser emocionalmente traumático.

Si el embarazo implanta con éxito, los riesgos son similares a los asociados con cualquier otro embarazo, sin riesgos de FIV especiales conocidos.

Una mujer que llevaba un solo feto que está en buen estado de salud tiene un riesgo relativamente bajo de complicaciones, siempre y cuando ella recibe atención prenatal regular.

Mujeres que llevan múltiplos han aumentado los riesgos asociados con el embarazo debido a los múltiples fetos.

Por esta razón, las personas a veces se recomienda considerar un procedimiento llamado reducción selectiva, donde el tamaño del embarazo se reduce para la seguridad.

Un especialista en fertilidad debe ser capaz de proporcionar un paciente con un panorama completo de los riesgos específicos de fecundación in vitro para un caso en particular y puede ofrecer información sobre la reducción o frente a los riesgos.

Los pacientes preocupados por los riesgos también puede ser útil para reunirse con las personas que han completado con éxito de FIV para aprender más sobre sus embarazos y experiencias durante el tratamiento de FIV.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los riesgos de FIV comunes?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas