ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los requisitos para Medicare?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los requisitos para Medicare? 


En los Estados Unidos, Medicare es un programa de seguro público y privado híbrido administrado por el gobierno federal, diseñado para ayudar a compensar algunos gastos médicos mayores para ciertas poblaciones con mayor riesgo de incurrir en esos gastos médicos.

Los que podrían calificar para el programa Medicare son los ciudadanos y residentes de 65 años o más, o los menores de 65 que sufren de una discapacidad, insuficiencia renal o enfermedad de Lou Gehrig.

Los requisitos para Medicare son variadas, sin embargo, dependiendo de la situación de la demandante y la categoría admisible en el que él o ella está solicitando.

Un requisito previo consistente es que se requiere que el solicitante o el cónyuge del solicitante de haber ingresado en el programa por lo menos 10 años, ya sea a través de un empleador, o directamente si trabaja por cuenta propia.

Los residentes y los ciudadanos que tengan 65 años o más y han contribuido al programa Medicare por 10 años se reúnen las calificaciones para Medicare si cumplen uno o más criterios.

Estos criterios son los siguientes: receptor de o están calificados para recibir los beneficios de la seguridad social; receptor de o están calificados para recibir los beneficios de jubilación ferroviaria; solicitante tiene un esposo o esposa que es elegible o un solicitante que es el padre de un niño fallecido, que estaba asegurada totalmente.

A menudo, sin embargo, los solicitantes que no cumplan los criterios mencionados en esta categoría aún pueden solicitar Medicare, pero en lugar tendrán que pagar una prima mensual por la cobertura.

Los solicitantes potenciales aún no llegan a la edad de 65 años todavía puede calificar debido a circunstancias atenuantes.

Si el solicitante ha recibido beneficios por incapacidad de la seguridad social por un período máximo de 24 meses, él o ella es probable que cumpla los requisitos para Medicare debido a una discapacidad.

Trabajadores del ferrocarril que reciben pensiones por discapacidad también pueden calificar, así como aquellos que reciben prestaciones de seguridad social, debido a la enfermedad de Lou Gehrig, independientemente del período de recepción de dichos beneficios.

Los niños y las viudas mayores de 50 también pueden calificar en el caso de que sus padres o esposos trabajaban para el gobierno el tiempo suficiente para pagar en el programa Medicare.

Los que sufren de insuficiencia renal permanente que son potencialmente elegibles, así; a pesar de que tendrá que demostrar la necesidad de un trasplante de riñón o espectáculo que reciben diálisis regularmente para mantener la función renal, así como calificar en una de las categorías antes mencionadas antes de aplicar.

Eliminatorias sólo recibe el solicitante de la Parte A de Medicare, que es el seguro de hospital.

Los solicitantes que cumplan las calificaciones para la Parte A de Medicare se califican automáticamente para la Parte B, que es el seguro médico, pero deben pagar una prima por la cobertura.

Importes de las primas para esta parte de la cobertura son determinados por los ingresos del solicitante.

Una vez que el solicitante tiene la Parte A y B, él o ella puede comprar un plan Medicare Advantage – la Parte C – de una aseguradora privada autorizada por Medicare para administrar este tipo de políticas.

Tener las tres partes también permite al beneficiario a participar en la Parte D, que es la parte de medicamentos recetados de Medicare, por lo que el beneficiario deberá pagar las primas a la cobertura de medicamentos recetados.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los requisitos para Medicare?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas