ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los rasgos del síndrome de Down?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los rasgos del síndrome de Down? 


El síndrome de Down es causado por un exceso de material genético en ciertas células y a menudo resulta en el deterioro cognitivo y físico.

Ciertos rasgos de síndrome de Down son característicos de esta enfermedad y pueden incluir áreas de la cabeza y la cara, los ojos vueltos hacia arriba, y las características de los pequeños o malformados aplanado.

Rasgos mentales y psicológicos pueden variar de persona a persona, pero algunas personas pueden experimentar un retraso en el desarrollo del lenguaje y el pensamiento adaptativo, mientras que otros pueden experimentar ciertas condiciones psicológicas, como el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) o la depresión.

Muchos de los rasgos más evidentes de síndrome de Down incluyen características físicas.

Estos atributos pueden ser de leves a severos y pueden ser más evidentes en unos que en otros.

Cabeza y los rasgos faciales, como una pequeña boca y los oídos, mayor tamaño de la cabeza y la lengua, así como las áreas aplanadas en la parte posterior de la cabeza y en todo el puente de la nariz son comunes en esta condición.

Los dedos de manos y pies pueden ser relativamente corto, y también puede ser un más grande que lo normal brecha entre los dedos grandes y segundo y una ligera curva a los dedos meñique.

Otras características físicas pueden incluir un solo pliegue profundo, en las palmas de las manos, manchas de luz en el iris de los ojos, y una marcada falta de extremidades y cuello.

Cognitiva o mental, rasgos de síndrome de Down a menudo se muestran como los retrasos en los hitos normales de la infancia.

Se cree que todas las personas que nacen con esta condición tienen una cierta cantidad de retraso mental; Sin embargo, la gravedad varía según el individuo.

Muchas personas con síndrome de Down tendrán probablemente cierto retraso en los hitos del desarrollo y no pueden empezar a caminar, hablar, o leer a la misma velocidad o el tiempo que los demás niños.

Aunque no es el caso de todas las personas, algunos también pueden mostrar ciertos hábitos o comportamientos, tales como hablar con él o ella misma o la resistencia al cambio.

Aunque rasgos no específicas del síndrome de Down, se cree que ciertos problemas médicos y psicológicos para ser agravada por la condición.

Los adultos tienen un mayor riesgo de desarrollar la enfermedad de Alzheimer, mientras que los adultos y los niños pueden experimentar problemas psicológicos, incluyendo el TOC, la depresión y los trastornos de ansiedad.

Gastrointestinales y problemas de audición, enfermedades de la piel e infecciones frecuentes son otras cuestiones que algunos pueden experimentar.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los rasgos del síndrome de Down?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas