ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los pros y los contras de ventilación ira?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los pros y los contras de ventilación ira? 


Bajo la amenaza, tanto a los seres humanos y los animales son capaces de gruñir y deslumbrante.

Los animales a menudo se vuelven hostiles sobre amenaza física para su supervivencia, pero los seres humanos no tienen que ser amenazados con daños corporales para convertirse iracundo.

La comprensión de las causas de la ira es fundamental para saber cómo manejarlo, como ira a veces puede ser una emoción motivadora.

La cólera puede transmitió con efectos positivos, pero es importante expresar en formas constructivas y en el objetivo correcto.

Por el contrario, no ventilar la ira puede tener consecuencias fisiológicas y psicológicas.

La gente a menudo se enojan cuando sus autopercepciones, privilegios y posesiones están amenazados.

Estas situaciones son a menudo no relacionados con la supervivencia física, pero son importantes para los seres humanos.

Prosperar en la sociedad y en las relaciones es un acto de equilibrio que necesita una gran cantidad de la negociación diaria.

Muchas personas van por la vida con un sentido fijo de lo que son, y si este sentido de sí mismo se ve desafiada pueden llegar a ser herido y enojado.

Las personas son protectores de sus privilegios y posesiones, así y verlas como derechos.

El enojo a veces puede ser un catalizador que se mueve a una persona a la acción positiva.

Por ejemplo, una mujer que está furioso porque su marido engañado, podría ventilar su ira al convertirse en un negociador duro en el proceso de divorcio.

Esto puede ser visto como una manera constructiva y productiva de ventilación ira.

Ventilación ira verbal puede ser de otra manera positiva para ventilar las emociones, aunque es importante tener en cuenta que la aceptación y la gestión de las emociones es un proceso de aprendizaje de toda la vida para la mayoría de la gente.

Probablemente la mejor manera de comunicarse es la ira de una manera tranquila, lógico sin utilizar palabras que podrían dañar a otra persona y ser una de las causas más tarde para el arrepentimiento.

Teniendo en cuenta el hecho de que la ira es a menudo acompañada por un fuerte deseo de vengarse, esto no es tarea fácil.

Directivo ira contra la persona o personas es fundamental para la ventilación con éxito la ira.

Esto puede requerir un poco de auto-análisis.

La gente no siempre son conscientes de por qué están enojados, o pueden no tener el valor de enfrentar el verdadero problema.

Por ejemplo, un hombre que está enojado con su esposa y ama de casa para ir a almorzar y de compras todos los días en lugar de cuidar de los asuntos del hogar, podría perder los estribos con su hijo, ya que es más fácil de reconocer el verdadero problema.

Según tanto la sabiduría convencional y estudios médicos, si la gente no se enfrentan a la ira que podría volver a morder ellos.

La ira es a menudo acompañada de un aumento en la presión arterial y la frecuencia cardíaca, así como un aumento de la adrenalina y no adrenalina, por lo que puede tener consecuencias claramente tanto fisiológicos y psicológicos.

Algunos expertos dicen que las personas que están crónicamente enojados tienen una mayor tasa de enfermedad coronaria.

Probablemente el mejor lugar para iniciar el proceso de ventilar la ira es ser consciente de la emoción y de contemplar su fuente antes de actuar.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los pros y los contras de ventilación ira?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas