ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los pros y los contras de una tomografía computarizada para Strokes?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los pros y los contras de una tomografía computarizada para Strokes? 


Un accidente cerebrovascular es una condición médica en la que parte del cerebro recibe un suministro insuficiente de oxígeno como el resultado de una obstrucción o pérdida de sangre.

Algunos stokes pueden tener complicaciones graves, mientras que los accidentes cerebrovasculares leves pueden no producir síntomas obvios.

Strokes se diagnostican y se evaluaron usando una combinación de evaluación física y pruebas clínicas.

Un examen de tomografía computarizada (TC) a menudo se utiliza para determinar la ubicación y la gravedad del accidente cerebrovascular.

Usando una tomografía computarizada para los accidentes cerebrovasculares es útil, ya que rápidamente puede dar a los médicos una idea exacta de lo que ocurre dentro del cerebro, pero el procedimiento puede ser costoso y expone a los pacientes a riesgos para la salud de la radiación y tinte de contraste.

El tiempo es extremadamente importante para los pacientes que sufren de un derrame cerebral grave.

A medida que las áreas del cerebro afectadas por el derrame cerebral se ven privados de la sangre, las células comienzan a morir por falta de oxígeno.

Cada vez son más las células del cerebro se dañarán permanentemente a medida que pasa el tiempo, llevando eventualmente a problemas neurológicos a largo plazo.

Muchas salas de emergencia utilizan una tomografía computarizada para los accidentes cerebrovasculares, ya que puede ayudar a determinar la mejor manera de tratar al paciente en un plazo corto.

En algunos casos, los pacientes reciben medicamentos anticoagulantes para romper el bloqueo y restablecer el flujo normal de la sangre.

Otros pacientes pueden requerir procedimientos quirúrgicos para reparar el daño o aliviar la inflamación dentro del cerebro.

El uso de diagnóstico de una tomografía computarizada para los accidentes cerebrovasculares tiene algunos inconvenientes.

Una tomografía computarizada por lo general no es tan sensible como la resonancia magnética (MRI) y puede tener dificultades para detectar golpes pequeños.

La tomografía computarizada opera sobre los mismos principios que las imágenes de rayos X, por lo que este procedimiento también exponer a los pacientes a la radiación.

Esto puede ser una preocupación particular para los niños o los pacientes que ya han recibido exposición a la radiación de otras pruebas de diagnóstico reciente.

El colorante utilizado para proporcionar contraste en algunos TC puede causar una reacción alérgica en algunos pacientes, a pesar de una tomografía computarizada para los movimientos a menudo se realiza sin agentes de contraste debido al tiempo que se necesita para inyectar el medio de contraste en el paciente.

En general, el uso de una TC de golpes, a partir de 2011, ofrece una de las maneras más rápidas para los médicos para diagnosticar y evaluar un paciente.

Si bien hay riesgos para la salud asociados con el uso de CT, incluida la sobredosis de radiación, la capacidad de los profesionales de la medicina para determinar rápidamente la ubicación y magnitud de los daños que les permite proporcionar un tratamiento rápido, que puede ayudar a preservar el tejido cerebral y el funcionamiento neurológico.

En los casos en los que una tomografía computarizada es insuficiente, una resonancia magnética u otra técnica de imagen se pueden utilizar para proporcionar a los médicos con una mejor idea de lo que está ocurriendo en el cerebro del paciente.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los pros y los contras de una tomografía computarizada para Strokes?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas