ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los pros y los contras de una Paperas Vacunación?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los pros y los contras de una Paperas Vacunación? 


La seguridad y eficacia de las vacunas es un tema muy debatido, y los beneficios y riesgos asociados con la vacunación contra la parotiditis no es diferente.

Dado que la vacuna contra las paperas utiliza un virus vivo, podría suponer ciertos riesgos para las personas con sistemas inmunes comprometidos.

Todas las vacunas también pueden plantear riesgos ocasionales como reacciones alérgicas y algunos estudios han vinculado la Thermasol encontrado en las vacunas a los trastornos neurológicos.

El principal beneficio de la vacunación contra la parotiditis es que puede prevenir las paperas, que es desagradable y, en ocasiones puede causar complicaciones graves.

Las paperas son una enfermedad que generalmente se presenta en niños y causa conducen a la inflamación de las glándulas salivales, dolor facial, fiebre, dolor de garganta y otros síntomas.

Por lo general no es grave y desaparece por sí sola.

De vez en cuando, se puede dañar el sistema nervioso.

El principal beneficio de la vacunación contra la parotiditis es que ayuda a prevenir esta enfermedad que se produzcan.

Para la mayoría de las personas, la vacuna no causa reacciones graves y permite a los niños para evitar que se enfermen si entran en contacto con el virus que causa las paperas.

Esto puede evitar la incomodidad asociada con esta enfermedad, así como las complicaciones que a veces puede ocurrir.

Contras de una vacuna de las paperas pueden incluir reacciones alérgicas graves en algunos individuos.

Los signos pueden incluir una erupción severa, hinchazón y dificultad para respirar.

Las reacciones graves son raras, pero los que han tenido reacciones negativas anteriores a otras vacunas o cualquier ingredientes utilizados en una vacuna contra la parotiditis deben discutir los riesgos con su médico.

Los que han comprometido el sistema inmunológico no deberían tener una vacuna de las paperas, porque el virus vivo usado puede conducir a la enfermedad.

Esto puede incluir las personas con ciertas enfermedades como el cáncer o el lupus, o los que ya están enfermos con otro virus.

La mayoría de veces la vacuna se puede administrar en una fecha posterior.

Los pacientes que no están seguros deben discutir las opciones de tratamiento y vacunas con su médico.

Hay algunos que creen que las vacunas son peligrosas para la salud de niños y adultos, ya que contienen productos químicos nocivos.

Algunas de estas sustancias químicas se utilizan en las vacunas, pero muchos de ellos han sido eliminadas.

Además, un vínculo entre ellos y las complicaciones graves no se ha demostrado.

Se están realizando investigaciones para determinar si la exposición a la vacuna puede provocar inmunidades comprometidos y ciertas complicaciones graves, como la muerte súbita del lactante o autismo.

La mayoría de las organizaciones de salud animan a los padres a vacunar a sus hijos, ya que se consideran seguros para la mayoría de los individuos.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los pros y los contras de una Paperas Vacunación?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas