ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los pros y los contras de un Hospital Parto?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los pros y los contras de un Hospital Parto? 


Los futuros padres pueden considerar una serie de factores antes de proceder con el parto hospitalario.

Una de las mayores ventajas de dar a luz en un hospital es que los hospitales han capacitado a los médicos y enfermeras, y por lo general tienen acceso a una amplia gama de tecnología, equipos e instalaciones.

Desventajas pueden incluir el coste de una estancia en el hospital y un ambiente desagradable.

Una de las mayores ventajas del parto hospitalario es que mucho más se puede hacer si algo sale mal.

Dar a luz es un proceso en el que pueden surgir muchas complicaciones, a menudo de forma repentina o inesperada.

Incluso si un profesional médico capacitado está presente en un parto en casa o en un centro de maternidad, es posible que no cuentan con los suministros o servicios necesarios para corregir ciertos problemas de parto.

Los hospitales a menudo tienen la posibilidad de recurrir a especialistas para intervenir durante partos anormales también.

La disponibilidad de la anestesia en un hospital es muy significativo.

Algunas personas optan por no utilizar cualquier medicamento durante el parto, pero muchos eligen utilizar medicamentos de tratamiento del dolor.

Las epidurales y otros tratamientos para el dolor común por lo general no están presentes en los centros de parto o partos en el hogar.

Aspectos de un parto hospitalario que muchas personas ven como negativo incluyen regulaciones que no permiten cosas que los futuros padres quieren.

Algunas personas quieren ciertos individuos presentes durante el parto, como los niños o amigos, pero los hospitales pueden limitar el tipo y el número de personas que pueden estar en la sala de partos.

Los hospitales también pueden requerir las mujeres embarazadas utilizar un médico particular, en lugar de su propio médico o una partera.

Algunas personas se sienten menos cómodos en un ambiente hospitalario, lo que lleva a la aprehensión que podría aumentar la dificultad del proceso de parto.

Muchas personas encuentran que los hospitales sean impersonal y frío.

Otras preocupaciones incluyen los gérmenes y bacterias que pueden estar presentes debido a la naturaleza de un hospital.

Para algunas personas, la experiencia del Hospital General de sí mismo puede causar ansiedad, y algunas personas creen que el temor puede interferir con el trabajo.

Del mismo modo, el personal del hospital por lo general incluye a las personas que una madre no conoce, y la presencia de extraños hace que algunas personas se sientan incómodas.

El costo de un parto en el hospital puede ser prohibitivo para algunas personas.

Muchas personas pueden tener que pagar parte o la totalidad de sus gastos médicos, ya que no tienen un seguro médico que cubre el nacimiento de un niño.

Inicio nacimientos y centros de maternidad puede ser una opción menos costosa.

Parto del hospital es la pena el costo para muchas personas, ya que recibir atención especializada de los médicos y tienen equipos médicos más avanzados disponibles.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los pros y los contras de un Hospital Parto?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas