ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los pros y los contras de Parto en el Hogar?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los pros y los contras de Parto en el Hogar? 


Muchas mujeres optan por el parto en el hogar como la mejor opción para ellos y para sus bebés.

Las razones de esto varían entre las mujeres, y que incluyen el deseo de una experiencia de parto más íntimo y el deseo de ciertas costumbres o los procedimientos a seguir.

Al igual que con cualquier tipo de parto, hay pros y contras para el parto en casa.

Libertad sobre la experiencia, los honorarios potencialmente más bajos y una mayor comodidad son algunas de las razones por las que las mujeres podrían preferir dar a luz en casa.

La posibilidad de que una compañía de seguros no cubrirá gastos de parto en casa, el riesgo de complicaciones inesperadas y la falta de apoyo postparto son algunas de las razones por las que un parto en casa podría no ser lo mejor para todos.

Una de las principales razones por qué las mujeres eligen el parto en casa es debido a la libertad que experimentan antes, durante y después del parto.

Cuando el parto se realiza en casa, la madre puede optar por dar a luz donde quiera que le gustaría en el hogar.

Además, si no desea utilizar cualquier medicamento, monitores invasivos o ciertas prácticas médicas, que no tiene por qué.

Después de que el bebé ha nacido, la madre tiene la oportunidad de tener al niño con ella constantemente, a diferencia de muchos hospitales.

Muchas parteras y otras personas que llevan a cabo el parto en casa cobran tarifas más bajas que los hospitales lo hacen.

Gastos de hospitalización, especialmente para el parto, son muy superiores a lo que mucha gente puede permitirse, por lo que este hace que el parto en casa preferible para muchas personas.

Al elegir a dar a luz en casa, cada persona debe asegurarse de que él o ella sabe exactamente lo que esos honorarios son.

Tener un mayor nivel de comodidad es otra razón por la que muchas mujeres eligen dar a luz en casa.

No sólo puede una mujer dar a luz en la que le gustaría dentro de la casa, también puede ajustar el entorno a lo que es más cómodo para ella.

Podría optar por tener música sonando y velas encendidas, utilizar una piscina de parto o para hacer cualquier número de otras cosas para facilitar el proceso del parto.

Hay contras de dar a luz en casa también.

Aunque las tasas tienden a ser más bajos que los cobrados por un hospital, algunas compañías de seguros no pueden pagar por un parto en casa.

Comprobación con la compañía de seguros garantiza que los miembros de la familia sepan todos los gastos, en su caso, para los que pueden ser considerados responsables.

Muchas veces, las complicaciones inesperadas ocurren durante el parto.

Aunque una partera podría estar plenamente capacitados y tienen una gran cantidad de experiencia en partos en el hogar, a veces ciertas condiciones requieren un hospital y un personal más especializado hospital.

Si se producen estas complicaciones durante el parto en casa, se debe tomar el tiempo para el transporte de la madre y su bebé en el hospital.

El tiempo es crítico durante complicaciones en el parto, por lo que esta es otra consideración para alguien que está decidiendo si dan a luz en casa.

Algunas madres prefieren la asistencia de los miembros del personal del hospital después de dar a luz.

Esto podría ser de ayuda con el bebé, la lactancia o en busca de ayuda para reducir el dolor después del parto.

Parto en casa generalmente no permite este tipo de atención, por lo que se deben hacer arreglos de antemano.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los pros y los contras de Parto en el Hogar?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas