ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los pros y los contras de los Grupos Locales de Apoyo?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los pros y los contras de los Grupos Locales de Apoyo? 


Los pros y los contras de los grupos de apoyo locales pueden variar de persona a persona, ya que cada individuo puede considerar ciertos factores más importantes que otros.

En general, sin embargo, los profesionales a menudo incluyen estar cerca de casa o del trabajo y ser menos propensos a saltarse las reuniones a causa de tráfico o la fatiga.

Muchas personas también pueden considerar la posibilidad de hacer, amigos locales de apoyo importante.

Algunas de las desventajas de los grupos locales de apoyo puede incluir la posibilidad de vergüenza al ver a los miembros del grupo de apoyo fuera del ambiente de encuentro y tener menos opciones de programación.

Un individuo puede incluso sentirse preocupado por su apariencia personal al asistir a un grupo local.

Entre las ventajas de asistir a grupos de apoyo locales es la ubicación conveniencia.

Cuando un grupo de apoyo está cerca de la casa de un participante o lugar de trabajo, la asistencia a reuniones se suelen resultar mucho más fácil.

A menudo, la gente siente la tentación de saltarse las reuniones del grupo de apoyo debido a la distancia que tienen que recorrer para llegar allí.

Si la distancia es demasiado grande, cuestiones como el tráfico y el clima desagradable pueden interferir con la capacidad para asistir a todas las reuniones.

Del mismo modo, una persona puede optar por omitir reuniones para tales razones como sentirse cansado si no se llevan a cabo en un lugar conveniente.

Otra posible pro de asistir a grupos de apoyo locales es la comodidad de un participante puede sentir en tener la reunión del grupo cercano.

Cuando una persona está luchando con un problema de algún tipo, sabiendo que el apoyo no está muy lejos puede hacer que se sienta más cómodo y capaz de hacer frente al problema.

Del mismo modo, tener un grupo de apoyo cercano puede permitirle desarrollar amistades que podrían resultar importantes a medida que pasa el tiempo.

Podría pedir a los amigos que hace en grupos locales de apoyo para ayuda y consejo cuando los grupos no están cumpliendo, por ejemplo.

Además, se puede llegar a socializar con amigos del grupo de apoyo durante años después de que su problema se ha resuelto.

En lo que se refiere a los contras de asistir a grupos de apoyo locales, una persona puede no tener muchos.

Una de las principales desventajas en realidad podría ser el hecho de que el grupo es local.

Cuando una persona participa en un grupo de apoyo que se encuentra lejos de su hogar o lugar de trabajo, es más probable que disfrute de un nivel de anonimato que puede ser difícil de lograr con un grupo local.

Un individuo puede tener en cuenta esto y retener de la participación en grupos locales por temor a que otros en su área aprenderán de su problema.

También puede preocuparse de tropezar con un participante en un grupo de apoyo en el supermercado local o incluso tener que enfrentarse a él en una entrevista de trabajo de un día.

Al comparar un grupo de apoyo local con una opción en línea, una persona también puede considerar el calendario de reuniones del grupo local una estafa.

En muchos casos, una persona puede tener más flexibilidad de programación con un grupo en línea, y es posible que no tenga que hacer tanto de un compromiso de participación.

Además, se puede apreciar el hecho de que su apariencia no importa si asiste a un grupo en línea, mientras que él puede sentirse preocupado por su vestimenta y apariencia general cuando se reunió con un grupo local de cara a cara.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los pros y los contras de los Grupos Locales de Apoyo?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas