ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los pros y los contras de la lactancia materna durante el embarazo?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los pros y los contras de la lactancia materna durante el embarazo? 


Hay algunas razones médicas para detener la lactancia materna durante el embarazo, pero en general, no hay ninguna razón para dejar de si el embarazo no es problemático.

Mientras la madre está comiendo una dieta equilibrada, beber mucho líquido y descansar, el cuerpo será capaz de hacer frente a cualquier demanda adicional de sus recursos.

La estimulación del pezón puede liberar una hormona llamada oxitocina en el cuerpo, que puede entonces provocar contracciones uterinas o calambres, pero esto sólo debe ser posterior a la semana 37 de embarazo.

Las mujeres que están pasando por un embarazo saludable tienen poco de qué preocuparse en cuanto a la lactancia materna durante el embarazo.

Es muy importante que la madre se mantiene bien hidratado, ya que la deshidratación puede convertirse en un problema durante la lactancia y esto es peligroso para el bebé en desarrollo.

Otra fuente de preocupación es que la lactancia materna puede causar una deficiencia de calcio.

Esto no es un problema para el bebé, ya que el bebé reciba lo que necesita antes de que la madre lo hace, pero puede ser un problema para la madre.

La lactancia materna durante el embarazo puede ser problemático si hay una historia de parto prematuro o aborto involuntario, o si está sangrando.

En estos casos, puede ser mejor para el destete de un primer hijo cuando estaba embarazada de un segundo.

En cualquier caso, es aconsejable consultar a un médico, pero no siempre hay un consenso en los círculos médicos.

Por esta razón, dos o tres opiniones pueden ser una buena idea.

Durante el cuarto y quinto mes de embarazo, hay un cambio en la leche materna a un pre-leche llamada calostro, que es necesaria para un recién nacido.

El bebé o niño pequeño que está siendo amamantado notará el cambio en el sabor y puede o no puede aceptarlo.

En el primer caso, esto no es un problema, ya que el cuerpo de la madre seguirá produciendo el calostro hasta que nazca el nuevo bebé.

Un control sobre el peso del niño la lactancia materna se debe hacer con el fin de asegurarse de que él o ella está poniendo suficiente sobre.

Tandem lactancia es cuando tanto el recién nacido y el niño mayor son amamantados ya sea al mismo tiempo o en momentos diferentes.

Esto se piensa para crear un vínculo especial entre los hermanos que pueden conjurar los celos.

Algunas madres encuentran que si continúan la lactancia materna durante el embarazo, la alimentación del recién nacido es más fácil, ya que hay menos problemas tales como trauma del pezón.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los pros y los contras de la lactancia materna durante el embarazo?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas