ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los pros y los contras de la Higiene Natural?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los pros y los contras de la Higiene Natural? 


Higiene natural es un movimiento que hace hincapié en la importancia de la vida natural con la creencia de que este tipo de vida optimiza la salud.

Higienistas naturales creen que, en el cuidado de sí mismos, la gente debe seguir las leyes de la naturaleza, al igual que todos los demás organismos deben.

Ellos creen que el cuerpo es capaz de curarse a sí mismo si se les proporciona el ambiente adecuado en el que lo haga.

El precursor del movimiento de higiene natural era el movimiento de higiene, que comenzó en la década de 1800, cuando algunos médicos empezaron a sospechar que las drogas y algunos de los procedimientos médicos que se utilizan en el momento fueron dañar realmente los pacientes más que ayudar a ellos.

Estos médicos comenzaron a tratar a los pacientes sin necesidad de utilizar drogas y reivindican los pacientes se recuperaron más rápido y mejor sin ellos.

El movimiento se redujo después de la Guerra Civil, pero recuperó su popularidad y el impulso en la década de 1900, cuando se hizo conocida como la higiene natural.

Herbert Shelton (1895-1985) fue una de los primeros defensores del movimiento de higiene natural y escribió más de 40 libros sobre el tema.

Shelton era un vegano que desarrolló la idea de la combinación de alimentos.

Él esencialmente cree que ciertos alimentos eran imposibles para el cuerpo para digerir adecuadamente cuando se comen juntos, así que la gente debe evitar comer juntos.

Los pros y los contras de higiene naturales dependen de la perspectiva de una persona.

Un profesional de la higiene natural es que sigue los principios básicos de la buena salud.

Algunos de los principios de la higiene natural incluyen respirar aire puro; dormir lo suficiente, el descanso y el ejercicio; comer una dieta adecuada compuesta de alimentos crudos y orgánicos; y el ayuno cuando uno está enfermo por lo que el cuerpo puede curarse.

Higienistas naturales creen que, cuando el cuerpo está enfermo o tiene una enfermedad, es en el proceso de curación de sí mismo y seguirá haciéndolo siempre, siempre y cuando uno permite que lo haga sin interferencias.

Una de las mayores controversias acerca de la higiene natural, es su punto de vista sobre los medicamentos para el tratamiento médico.

Higienistas naturales en general creen que las drogas son veneno y hace la gente más daño que bien.

Esto va desde over-the-counter medicamentos para el resfriado a tratamientos contra el cáncer.

Los defensores de la higiene natural, generalmente evitan las vacunas, en la creencia de que las vacunas en última instancia hacen el cuerpo más débil y menos capaz de curarse a sí mismo.

Muchos doctores no están de acuerdo e incluso postulan que como una posición peligrosa, con el argumento de que las vacunas son necesarias para proteger a las personas de la enfermedad, y que los medicamentos y procedimientos médicos son formas valiosas y eficaces para tratar a los pacientes.

Higiene natural es un estilo de vida que se centra en todo el cuerpo.

La premisa es que, si las personas permiten que las leyes de la naturaleza para trabajar en el cuerpo, el cuerpo puede mantener una salud óptima.

Mientras que muchas personas adoptan partes de la forma de vida, un verdadero higienista naturales se adhiere estrictamente a todas las directrices del movimiento.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los pros y los contras de la Higiene Natural?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas