ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los pros y los contras de la gripe porcina Inmunización?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los pros y los contras de la gripe porcina Inmunización? 


El principal beneficio de la vacunación de la gripe porcina es que puede ayudar a prevenir uno de enfermarme después de entrar en contacto con esa cepa particular del virus de la gripe.

Hay varias desventajas, sin embargo, incluyendo la difusión de la gripe, la contratación de síntomas de la gripe y las complicaciones a veces graves.

Algunos enlaces también se han encontrado entre la vacuna contra la gripe porcina y el trabajo prematuro o aborto involuntario en las mujeres embarazadas.

La gripe porcina es una cepa de virus de la gripe que es similar a un tipo que se encuentra principalmente en los cerdos.

Por lo general, se llama H1N1, ya que el virus no es exactamente el mismo que el que infecta porcina.

El principal temor de la gripe H1N1 es que va a mutar en una cepa difícil de tratar que puede causar complicaciones más graves en ciertas poblaciones.

La gripe porcina no mutado en realidad es menos letal que el virus de la gripe anual normal.

Se recomienda que ciertas personas reciben una inmunización contra la gripe porcina, especialmente los niños pequeños y adultos mayores.

Los que trabajan con estas personas en situación de riesgo también se les anima a vacunarse.

Algunos trabajadores de la salud también pueden ser advertidos de recibir la vacuna, aunque esto no es obligatorio en muchos lugares como la vacuna anual contra la gripe es.

Pros a la inmunización contra la gripe porcina incluyen el hecho de que las personas vacunadas, y aquellos que aman, tienen menos probabilidades de contraer el virus o pueden obtener una forma menos severa de la misma.

Esto puede prevenir las complicaciones graves que surjan en aquellos que están en mayor riesgo, incluidas las mujeres embarazadas, los niños pequeños y los ancianos.

Las desventajas de la vacunación contra la gripe porcina son numerosos, aunque los funcionarios de salud sostienen que la vacuna es segura y animan a todos a hacerlo cuando estén disponibles.

Una de las preocupaciones que muchos han cuanto a la vacuna es el hecho de que no ha sido completamente probado porque fue creado y distribuido tan rápidamente.

A veces, la inmunización contra la gripe porcina puede causar un verdadero caso de la gripe, y de vez en cuando, los que reciben la vacuna puede ser contagiosa a otros durante un corto período de tiempo si se utiliza un virus vivo.

Esto puede durar varios días, por lo que se deben tomar precauciones.

También existe la posibilidad de que los que reciben la vacuna tendrá una reacción alérgica grave, aunque esto es raro.

Enlaces se han registrado entre la inmunización contra la gripe porcina y el aborto involuntario en las mujeres embarazadas.

Este enlace no ha demostrado ser sin duda, y la mayoría de las organizaciones de aconsejar a las mujeres embarazadas para recibir la vacuna.

Toda madre embarazada debe investigar los hechos sobre las vacunas contra la gripe porcina y decidir si los riesgos potenciales son la pena los beneficios.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los pros y los contras de la gripe porcina Inmunización?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas