ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los pros y los contras de la cirugía de la colitis ulcerosa?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los pros y los contras de la cirugía de la colitis ulcerosa? 


Cirugía colitis ulcerosa se utiliza como un tratamiento para una forma de síndrome de intestino irritable, colitis ulcerosa, que hace que el revestimiento interior del intestino grueso a inflamarse y ulcerada, lo que lleva a severo dolor, fiebre y diarrea.

Cirugía para la colitis ulcerosa casi siempre elimina los síntomas de la enfermedad, pero requiere modificaciones de estilo de vida que pueden ser engorroso y embarazoso.

Entre el 20 y el 40 por ciento de las personas con colitis ulcerosa finalmente someterse a la cirugía como tratamiento para la condición.

En la cirugía de colitis ulcerosa, el médico quita el colon y el recto.

Debido a que se elimina la zona inflamada, los síntomas de la enfermedad desaparecen.

Cuando se realiza la cirugía, el médico tiene dos opciones, realizar una ileostomía, lo que requiere que el paciente use una bolsa en una pequeña abertura en la pared abdominal para recoger las heces, o un nuevo procedimiento que permite al médico para unir el intestino delgado a la ano, por lo que el paciente puede expulsar heces normalmente.

Sin intestino grueso, sin embargo, el paciente experimentará movimientos intestinales más frecuentes, así como heces acuosas.

Después de la cirugía la colitis ulcerosa, el paciente experimenta a menudo la flatulencia severa después de comer.

Es posible para el paciente para ajustar su horario para permitir la privacidad después de comer para minimizar la vergüenza.

Las personas sometidas a cirugía colitis ulcerosa también tendrán que modificar su dieta.

Tendrá que ser reducido o detenido por completo el consumo de alimentos con alto contenido en fibra insoluble, como pieles vegetales y las palomitas de maíz,.

Los alimentos que son difíciles de digerir pueden crear bloqueos, sobre todo en pacientes que se someten a una ileostomía.

Los pacientes que se someten a cirugía de la colitis ulcerosa también deben ser diligentes acerca de beber suficientes líquidos para mantener los niveles de potasio y sodio adecuados.

Estos pacientes también pueden experimentar problemas para tomar ciertos medicamentos.

Pastillas que son tiempo liberado, grande o revestido no pueden disolverse en el tracto digestivo correctamente.

Las complicaciones de la cirugía de la colitis ulcerosa incluyen la necesidad de convertir a una ileostomía más tarde, que se produce en entre 5 y 10 por ciento de los pacientes, así como obstrucciones intestinales a partir de tejido de la cicatriz después de la cirugía, pouchitis, y la infertilidad.

Pouchitis se produce cuando la bolsa interna creada a partir del intestino delgado para recoger las heces se irrita.

Los síntomas de la bursitis son similares a la colitis ulcerosa, como diarrea, fiebre y dolor abdominal.

Los síntomas de una obstrucción intestinal incluyen una sensación de plenitud o dolor en el bajo vientre, diarrea o la incapacidad de pasar cualquier heces, y la hinchazón.

Aproximadamente la mitad de las mujeres que tienen colitis ulcerosa cirugía experiencia de la infertilidad, posiblemente debido a la acumulación de tejido de cicatriz alrededor de las trompas de Falopio.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los pros y los contras de la cirugía de la colitis ulcerosa?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas