ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los pros y los contras de la calcitonina para la osteoporosis?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los pros y los contras de la calcitonina para la osteoporosis? 


Tomando calcitonina para la osteoporosis a menudo es una buena opción para las personas con la enfermedad, pero puede tener algunas consecuencias negativas.

En el lado pro, la calcitonina puede ser eficaz para retrasar la progresión de la pérdida ósea, y también ayuda a reducir el dolor óseo.

También puede ser una opción viable para los pacientes que no pueden tolerar otros medicamentos.

En el lado negativo, la calcitonina puede tener algunos efectos secundarios desagradables.

También es típicamente no es tan eficaz para el tratamiento de la osteoporosis como algunos otros tipos de medicamentos.

Uno de los aspectos positivos de tomar calcitonina para la osteoporosis es su capacidad para reducir la tasa de pérdida de masa ósea en los pacientes.

El medicamento es un tipo de hormona involucrada en ayudar a que los huesos absorban el calcio, por lo que tomar que puede ayudar a mantener los huesos adelgazamiento de conseguir aún más débil.

Esto puede a su vez disminuir las posibilidades de fracturas de huesos, especialmente en la columna vertebral.

Otro de los beneficios de tomar la calcitonina para la osteoporosis es que ayuda a detener el dolor de huesos.

El fármaco tiene un efecto analgésico, en particular para las personas con fracturas por compresión de la columna vertebral, como resultado de su condición.

A pesar de que puede tomar varias semanas y no está garantizada para todos los pacientes, la mayoría de la gente a encontrar algo de alivio del dolor después de tomar el medicamento.

Algunos pacientes que no pueden tolerar otros medicamentos para la osteoporosis pueden ser capaces de tomar calcitonina lugar.

Algunos de los tipos más comunes de los medicamentos para la osteoporosis son los bifosfonatos, y funcionan bien para muchas personas, pero otros pueden experimentar efectos secundarios graves al tomar ellos.

Reemplazo de estrógeno es una opción para algunas mujeres, pero puede aumentar la posibilidad de problemas que amenazan la vida tales como coágulos de sangre o un derrame cerebral.

Para los pacientes preocupados por estos problemas, la calcitonina puede ser una buena alternativa.

Las personas que toman la calcitonina para la osteoporosis pueden experimentar algunos efectos secundarios negativos de la droga.

Por lo general dada en forma de spray nasal, el medicamento puede causar una nariz irritada o flujo nasal o puede dar lugar a hemorragias nasales.

Algunos pacientes pueden sentir mareos, dolores de cabeza, o perder el apetito de calcitonina.

En casos poco frecuentes pero graves, los pacientes pueden tener una reacción alérgica peligrosa que puede causar urticaria, hinchazón de la cara y la garganta y dificultad para respirar.

Mientras que puede ayudar a disminuir la pérdida ósea, la calcitonina típicamente no es tan eficaz como algunos otros medicamentos.

Por ejemplo, los bifosfonatos son generalmente mucho más potente y mejor a detener una disminución en la densidad ósea.

Si otras drogas no se pueden tolerar, entonces puede ser la mejor opción, pero la mayoría de los pacientes puede querer hablar con sus médicos para asegurarse de que están tomando el mejor medicamento posible.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los pros y los contras de la calcitonina para la osteoporosis?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas