ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los pros y los contras de antibióticos para las infecciones del oído?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los pros y los contras de antibióticos para las infecciones del oído? 


Antibióticos para las infecciones del oído puede ayudar a curar una infección de oído y reducen el riesgo de complicaciones, pero hay algunas desventajas a considerar al decidir si los antibióticos son apropiados.

El estándar de tratamiento para las infecciones del oído generalmente recomienda ningún antibiótico y un enfoque de espera vigilante, salvo en algunos casos específicos, el mayor número de infecciones del oído desaparecen sin intervención médica.

Los pacientes pueden discutir opciones de tratamiento con un médico general o de oído, nariz y garganta y las personas con antecedentes de infecciones recurrentes pueden querer explorar tratamientos más agresivos.

El beneficio para el uso de antibióticos para las infecciones del oído es que un tratamiento de antibióticos puede aclarar una infección más rápidamente que el cuerpo de la lata por su cuenta.

Además, el uso de antibióticos reduce el riesgo de complicaciones raras como la propagación de la infección al hueso.

Los pacientes pueden sentirse más cómodos con antibióticos y analgésicos leves, y serán capaces de volver a los niveles de actividad normales poco después de iniciar el tratamiento.

Una desventaja obvia para el uso de antibióticos para las infecciones del oído es que no todas las infecciones del oído son causadas por bacterias.

Si hay una infección viral, los antibióticos no tienen ningún impacto sobre los organismos que causan la infección.

Por otra parte, cada vez que las personas toman antibióticos, que puede contribuir al desarrollo de resistencia a los antibióticos, por lo que esos medicamentos menos eficaces en el futuro.

Además, el uso de antibióticos a largo plazo y el uso crónico de antibióticos pueden dañar las poblaciones de bacterias en el intestino, además de hacer el sistema inmune menos eficaz, dos cuestiones que pueden tener consecuencias futuras.

El uso de un antibiótico genérico leve a mejorar el tiempo de curación de una infección de oído puede ser beneficioso, aunque los pacientes pueden querer que esperar y ver si la infección comienza a despejar por sí solo en dos o tres días.

Muy fuertes antibióticos para las infecciones del oído deben ser evitados.

A pesar de que se prefieren debido a que el curso de la medicación es más corto, la desventaja es el riesgo de desarrollar resistencia a los antibióticos y haciendo estos medicamentos más fuertes disponible en el futuro.

Para algunos pacientes, los antibióticos para las infecciones del oído se puede recomendar de forma inmediata, sin tener que esperar para ver cómo progresa la infección.

Los pacientes inmunocomprometidos no pueden combatir las infecciones por su cuenta y necesita medicación para recuperarse de las infecciones del oído.

Del mismo modo, las personas con ciertas condiciones médicas pueden estar en mayor riesgo de complicaciones por infecciones del oído, por lo que el uso de antibióticos prudente y aconsejable.

Los pacientes que tienen infecciones del oído recurrentes, como cuatro o más en un año, pueden necesitar inspección adicional para buscar las causas posibles y explorar otras opciones de tratamiento, como la colocación de tubos de drenaje para evitar que los oídos se infecten.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los pros y los contras de antibióticos para las infecciones del oído?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas