ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los problemas musculares más comunes?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los problemas musculares más comunes? 


Una persona no tiene que ser un atleta para encontrar problemas musculares, especialmente los más comunes, tales como tensiones musculares, dolores musculares y rigidez muscular.

Estas condiciones pueden llevar a otras condiciones más severas, así, por lo que si una persona está experimentando problemas musculares, es importante para hacer frente a ellos rápidamente para evitar complicaciones posteriores.

Rupturas musculares son menos comunes, y los atletas y las personas que participan en la actividad física con regularidad corren más riesgo de sufrir este tipo de lesiones.

Una ruptura muscular requerirá atención médica inmediata y puede requerir una cirugía para corregir el problema por completo.

Las distensiones musculares son quizás los problemas musculares más comunes experimentados por los atletas y las personas no atléticas también.

Una cepa se produce cuando el músculo incurre en más de una carga que se está preparado para manejar, resultando en desgarrante en las pequeñas fibras que forman el tejido muscular.

El exceso de torcer un músculo también puede causar una distensión muscular, que puede conducir a dolor, sensibilidad, e incluso a veces la hinchazón o moretones.

El tratamiento RICE se usa comúnmente para ayudar a sanar la lesión; ARROZ significa reposo, hielo, compresión y elevación.

Estas acciones ayudan a controlar la hinchazón y promover el flujo de sangre a la lesión, fomentando así una curación más rápida.

Si un desgarros musculares completamente a través de, o se separa de los tendones que unen a los huesos, se ha producido una ruptura, que es uno de los problemas musculares más graves se puede encontrar.

Una ruptura significa todo el músculo se ha desgarrado, y puede que se amontonen en un extremo de su longitud.

La hinchazón y los moretones es muy probable, ya que es el dolor intenso.

La persona que sufre de la ruptura del músculo más que probable ser incapacitado por la lesión y requerirá atención médica inmediata.

Una cirugía es muy probable que sea necesario para reparar el tejido muscular, y un período de recuperación prolongado seguirá la cirugía.

Otros problemas musculares pueden ser menos severos.

La fatiga muscular, por ejemplo, puede ocurrir cuando un músculo es usado en exceso, o cuando no está condicionado correctamente.

El músculo se sentirá cansado y rígido, e incluso a veces tierna.

Las personas que no hacen ejercicio regularmente tienen más probabilidades de experimentar fatiga muscular, y cuando los atletas se sienten esta fatiga, puede ser una indicación de que tienen sobreentrenamiento.

Opresión en los músculos puede indicar que los músculos están cansados; cuando los músculos neumáticos, tienden a apretar y músculos débiles son más propensos a cansarse rápidamente que bien acondicionados queridos.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los problemas musculares más comunes?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas