ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los problemas más CT Scan Común?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los problemas más CT Scan Común? 


Tomografía (TC) computarizados son ampliamente utilizados en el campo de la medicina en los casos especificados en que se requiere un análisis más detallado de un paciente debido al hecho de que las TC actúan como un tipo más avanzado de equipos de rayos X que otorgan a los médicos una visión del funcionamiento interno de la anatomía humana.

De esta manera, los médicos son capaces de hacer un diagnóstico más preciso respecto a la condición del paciente bajo consideración.

A pesar de que las tomografías computarizadas juegan un papel importante para el diagnóstico médico, la intensidad de los haces de rayos X de las tomografías computarizadas también aumenta exponencialmente los riesgos o problemas asociados con el uso de cualquier tipo de rayos X dispositivo emisor.

Problemas de escaneo CT comunes incluyen un cambio negativo en el balance de la probabilidad del paciente de desarrollar cáncer, la posibilidad de reacciones adversas de las inyecciones utilizadas durante el procedimiento, y el hecho de que las madres embarazadas o lactantes son especialmente vulnerables a la tomografía computarizada por temor la seguridad del feto y recién nacidos.

Uno de los problemas de escaneo CT más reconocidos es el hecho de que el procedimiento aumenta la probabilidad de que aquellos que han sido sometidos al proceso desarrollará cáncer más adelante.

El grado de probabilidad en general, no se considera que es muy alto, sin embargo, ya que la mayoría de los médicos y no sólo se usan los análisis cuando no hay otra opción.

Esto es debido a su renuencia a contribuir de alguna manera, no importa lo infinitesimal, a la posibilidad de que el paciente se enferma más tarde como consecuencia del tratamiento que él o ella podría estar experimentando actualmente.

De hecho, esto va en contra de los principios básicos de la ética en la práctica de la medicina, descartando el uso arbitrario de la TC para el diagnóstico de menor importancia.

Esta inclusión en los problemas TC puede decirse que es comparable a un peso de las probabilidades y tomar una decisión sobre la base del resultado del análisis.

Otro conjunto de problemas de escaneo CT consiste en la forma en que varios individuos reaccionan ante el agente de contraste que normalmente se introduce en las venas de la gente justo antes del procedimiento se lleva a cabo.

Diferentes personas reaccionan de manera diferente, pero algunos son más susceptibles a una reacción más intensa debido a su condición.

Las mujeres embarazadas que pueden necesitar más el diagnóstico que sólo puede ser posible mediante el uso de la tomografía computarizada también presentar otra categoría de tomografía computarizada problemas fuera de la consideración por el bienestar de su feto.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los problemas más CT Scan Común?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas