ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los problemas más comunes de la placenta?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los problemas más comunes de la placenta? 


Los problemas más comunes son la placenta placenta previa, placenta adherida y desprendimiento prematuro de placenta.

Estas condiciones gama es la gravedad de leve a potencialmente mortal para la madre y el bebé, a pesar de la muerte de la madre es rara.

La placenta es un sistema de soporte de vida para el bebé en desarrollo, y se une tanto al interior del útero y el cordón umbilical.

También filtra los desechos de la sangre del bebé y lo añade a la sangre de la madre para su eliminación.

Cualquier mujer que experimenta síntomas de problemas de placenta debe informar a un proveedor de atención médica tan pronto como sea posible.

Si el cuello uterino está completamente o parcialmente cubierto por la placenta, se llama placenta previa, y se presenta en aproximadamente uno de cada 200 embarazos.

La mayoría de los casos se diagnostican durante las ecografías de rutina o cuando una mujer embarazada informes de sangrado vaginal.

Si la placenta previa no ha sido diagnosticada previamente y el cuello uterino comienza a dilatarse, se puede producir sangrado abundante.

Los factores de riesgo para la placenta previa incluyen el tabaquismo, la edad materna avanzada y cirugía uterina previa.

Una cesárea debe realizarse antes del inicio del parto si la placenta no se mueve hacia arriba en su propia, lo que ocurre en aproximadamente el 90 por ciento de los casos.

Una placenta profundamente incrustado en la pared del útero se llama placenta adherida, y si se acurrucó a través de la pared de la vejiga se llama placenta percreta.

La causa más común de la placenta adherida la placenta es implantar en una cicatriz causada por cesárea anterior.

Estos problemas de placenta ocurren en aproximadamente uno de cada 530 nacimientos, cifra que va en aumento debido al aumento de las tasas de cesárea.

A veces placenta adherida se descubre antes del nacimiento, durante el ultrasonido.

El síntoma principal, en su caso, está sangrando más tarde en el embarazo.

Si no se diagnostica antes del nacimiento, la placenta no puede separarse después del parto, causando una hemorragia severa.

Se necesita una histerectomía de emergencia para detener el sangrado.

Cuando accreta es descubierto antes de la entrega, se realizará un parto por cesárea seguida de una histerectomía una vez que el feto es viable.

Una placenta parcial o completamente separada de la pared uterina antes de la hora de nacimiento se llama desprendimiento prematuro de placenta.

Esta condición se presenta en aproximadamente uno de cada 150 embarazos.

La forma grave se presenta en aproximadamente uno de cada 800 a 1.

600.

Los factores de riesgo incluyen el tabaquismo durante el embarazo, la presión arterial alta, la edad materna avanzada, fibromas uterinos, y el uso de la cocaína.

También puede ser causado por un golpe en el abdomen, aunque esto es poco común.

Los síntomas de desprendimiento prematuro de placenta incluyen dolor de espalda y abdominal, contracciones sin relajación, y sangrado vaginal.

Si el medio de la placenta se desprende pero los lados permanecerá unida, la sangre puede quedar atrapado.

Las mujeres pueden entrar en shock, sin ser conscientes de que están sangrando.

Si el bebé no está maduro o la separación es leve, la madre puede ser observado cuidadosamente en el hospital hasta el parto espontáneo.

Si el bebé es lo suficientemente maduro como para sobrevivir, se puede realizar una cesárea de emergencia.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los problemas más comunes de la placenta?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas