ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los problemas más comunes de la menstruación?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los problemas más comunes de la menstruación? 


Los problemas de menstruación más comunes son los síntomas del síndrome premenstrual, calambres, e irregularidades en los ciclos menstruales.

Algunas mujeres también pueden experimentar náuseas, dolores de cabeza y dolor de espalda baja en el momento de sus periodos.

Un problema menstruación menos común, pero todavía sufren muchas mujeres, es el sangrado abundante durante el período.

Esto puede ser a tal punto que conduce a anemia o causa fatiga excesiva.

Los síntomas del síndrome premenstrual, conocido más comúnmente como PMS, son los problemas más comunes de la menstruación.

Los síntomas del síndrome premenstrual son generalmente notable acerca de siete días antes del inicio de la menstruación y comienzan a resolver poco después comienza el período.

Los síntomas comunes incluyen acné, distensión abdominal y la irritabilidad.

Algunas mujeres también pueden sentirse deprimidas, tener dificultad para concentrarse, o se siente anormalmente destacaron.

Síntomas físicos adicionales de PMS incluyen dolores de espalda, diarrea y dolor en los senos.

Calambres abdominales, uno de los problemas más comunes de la menstruación, es causado por contracciones en el útero.

Las contracciones se llevan a cabo para romper el revestimiento del útero que se espesó para prepararse para el embarazo cuando el huevo fue puesto en libertad.

Las contracciones luego empujan este destartalado revestimiento del cuerpo.

Los problemas de menstruación comunes que crean la mayoría de la preocupación de las mujeres son las irregularidades en el ciclo menstrual.

Estos pueden incluir cambios en el calendario, el flujo y duración del período de mes a mes.

Alrededor de un tercio de las mujeres experimentan irregularidades en sus ciclos menstruales en algún momento.

Un ciclo menstrual normal se considera que es de 28 días.

Los médicos a menudo aconsejan a las mujeres, sin embargo, para hacer un seguimiento de sus propios ciclos para determinar la longitud del ciclo que es normal para ellos.

Esto significa que algunas mujeres tienen ciclos regulares de 20 días, y algunas mujeres tienen ciclos regulares de 35 días.

Lo que experimentan algunas mujeres, sin embargo, son los ciclos que pueden ser 20 días un mes y 30 días del mes siguiente.

Algunas mujeres ven cambios en la longitud y el flujo del período de mes a mes como problemas de la menstruación.

Un período dura normalmente tres a siete días, pero algunas mujeres pueden experimentar períodos de sangrado significativamente más largos.

Algunas mujeres también pueden tener períodos en los que no parece ser significativamente más sangrado que otros meses.

El estrés, la dieta y cantidades de ejercicio son a menudo la causa de estas irregularidades.

Irregularidades del ciclo también son más comunes cuando una chica comienza primero su período y que las mujeres se acercan a la menopausia.

El uso de un método anticonceptivo que contiene hormonas también pueden afectar a la duración, el flujo, y el ciclo de la menstruación.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los problemas más comunes de la menstruación?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas