ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los problemas más comunes de la médula espinal?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los problemas más comunes de la médula espinal? 


Problemas de la médula espinal pueden tener graves consecuencias para los pacientes debido a que la médula espinal es responsable de transmitir mensajes al cuerpo desde el cerebro en relación con el movimiento y las sensaciones.

Los problemas de la médula espinal son más comunes de las lesiones de la médula espinal y los tejidos circundantes.

Estas lesiones pueden ser el resultado de un accidente, trauma o una enfermedad crónica, como la esclerosis múltiple o la artritis severa.

Lesiones de la médula espinal y problemas a menudo resultan en la parálisis total o parcial, problemas de la vejiga y de control intestinal, dolor, problemas de circulación, y problemas respiratorios.

Las lesiones de la médula espinal a menudo se deben a accidentes de vehículos, deportes o caídas graves.

Estos traumas por lo general resultar en problemas inmediatos de la médula espinal, mientras que las cuestiones que surgen de condiciones crónicas a menudo tienen un inicio más lento como síntomas gradualmente se acumulan con el tiempo.

La esclerosis múltiple es una de las causas más comunes de los problemas de la médula espinal, y causa inflamación en el sistema nervioso central del cuerpo.

Esto da lugar a los síntomas de la médula espinal, como dolor, entumecimiento, debilidad, problemas intestinales y de la vejiga, y dificultades de movimiento.

Otras condiciones, como artritis y ciertos tipos de cáncer, pueden irritar la médula espinal, lo que resulta en lesiones y otros problemas.

Lesiones medulares graves a menudo resultan en la parálisis total o parcial, dependiendo de la zona de la médula espinal lesionada y cómo la forma se pierde mucho la función sensorial y motora.

Algunas lesiones afectan a todo el cuerpo, mientras que otros sólo afectan a la parte inferior del cuerpo.

Los pacientes que no pierden la función completa puede minimizar los síntomas y recuperar algo de la función motora con la terapia física y, en algunos casos, la cirugía para reparar la médula espinal.

Problemas intestinales y de control de la vejiga son también problemas comunes de la médula espinal.

Si se dañan los nervios responsables de la vejiga y el control de los intestinos, el cerebro no puede ser capaz de enviar las señales necesarias para el vaciado adecuado de la vejiga y los intestinos.

El control puede ser capaz de ser recuperado a través de la terapia, aunque algunos pacientes con lesión de la médula espinal requieren métodos externos, tales como catéteres y estomas, a los residuos vacía.

Los pacientes que sufren de problemas de la médula espinal a menudo tienen dolor crónico.

El dolor suele ser relacionada al nervio, aunque los músculos y dolor en las articulaciones por el uso excesivo también son posibles, sobre todo en pacientes que han perdido algunas capacidades sensoriales ya que a menudo no pueden decir cuando comienzan a sentir dolor hasta que sea demasiado tarde.

A menudo se trata con terapia y medicamentos para reducir la inflamación y disminuir el dolor.

En algunos casos, los pacientes deben usar aparatos ortopédicos de espalda especiales para inmovilizar sus movimientos y evitar más lesiones y el dolor.

Problemas circulatorios y respiratorios son los problemas comunes de la médula espinal para los pacientes que han sufrido una lesión.

Los pacientes pueden experimentar una caída en la presión arterial cuando se ponen de pie, lo que contribuye a la hinchazón en las piernas y los pies.

Otros problemas circulatorios crean un mayor riesgo de desarrollar trombosis venosa profunda y coágulos de sangre, que pueden ser condiciones muy graves.

Algunos pacientes con lesión medular han respirar problemas que deben ser controlados con medicamentos.

Las lesiones en la región torácica de la médula espinal son más propensos a causar dificultades respiratorias.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los problemas más comunes de la médula espinal?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas